Forum Discussion

32tech's avatar
11 years ago
Solved

La camara no centra personajes

Hola

Mi juego es de Playstation3

Antes cuando ponia la camara tactica y le daba a la flecha para abajo, ademas de cambiar de personaje, localizaba donde estaba centrando la camara en su posicion. Me paso a raiz de un bug que supere ya que no se podia atacar con guerreros en camara normal y los enemigos no me atacaban, lo ssupre atacando con camara tactica con magos ya que no podia avanzar en el juego

¿He hecho algo o simplemente ha dejado de funcionar?

¿Hay forma de solucionarlo?

Gracias

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Ese fue un cambio que se implemento en el parche 4, no es un bug, es intencional.

5 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @32tech 

Comprueba que tienes los controles correctamente configurados desde las opciones del juego.

Una vez hecho esto, si incluso reiniciando los controles no se soluciona este problema. Prueba a reinstalar todos los parches del juego de nuevo en tu consola, para comprobar si el problema se debe a tener archivos corruptos. 🙂

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago
    Ese fue un cambio que se implemento en el parche 4, no es un bug, es intencional.
  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @Lakonnvilu 

Efectivamente, tienes razón, no me he acordado del último parche. XP y solución para ti.

Con tantos juegos a veces me lío yo solo.

¡¡Muchas gracias!! :D

• 32tech's avatar
    32tech
    11 years ago

ok muchas gracias

pues me parece empeora la jugabilidad...

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @32tech 

Enviaré tu sugerencia al estudio, es posible que en un futuro se pueda aplicar algo similar, sin que sea un bug, de forma oficial en un parche. 

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.990 PostsLatest Activity: 13 days ago