Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

La pantalla de inicio se congela y demas pantallazos.

Hola pues la verdad me esta dando dolores de cabeza i no hay respuestas de momento..

El problema sobretodo reside en el menu principal,se puede congelar en cualquier momento,haciendo que no responda y reinicie el juego desde el administrador de tareas,ya sea en cargando informacion de la nube,opciones,se parara en momentos aleatorios.

Luego si abro el chat de amigos in game tambien me ha dado problemas.

El caso esque el juego me va fluido,sin tirones ni nada,sea la calidad que sea,la probe en alta media y baja y sigue dando estos problemas.

Tengo un intel core i3 con 4 gigas de ram,Nvidia de 1 giga de ram(actualizada en drivers)i w8.1

Cualquier ayuda es buena,gracias por adelantado.

26 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Eso ya lo probe yo y no me vale(y otros usuarios recorde leer)

Yo ahora tengo otro problema.Clico en jugar,sea desde origin o desde el icono de aceso directo del escritorio y no se inicia..o aveces me sale"dragon age dejo de funcionar" pero basicamente es darle a jugar y no ocurre nada,a la cuarta o la quinta,depende de como le ,se ejecuta,asi que otra vez a jugar a la loteria,ir probando hasta que le de la gana ir :/

Parche ya porfavor..

PD:como ya dije no es problema de mi ordenador,por que juego en calidad alta y me va correctamente,sin tirones ni nada por el estilo,y esto que mencione del mensaje"dejo de funcionar" o que directamente el juego no se ejecuta,teniendo que pulsar 4 o 5 veces "jugar"para que se dedica a arrancar..si fuera problema de mi equipo creo que no me dejaria jugar nada(y llevo jugado 31 horas,pero 3 horas malgastadas en intentos para entrar,sin contar los problemas del menu principal xD)

Asi que se que mi pc no puede ser.Yo el problema lo tengo para entrar,ejecutandolo y en el menu principal,una vez in game me va bien hasta que yo decida salir.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Yo tengo el mismo problema... pensé por momentos que era la única con este problema. Realmente si que es frustrante no poder pasar del menú principal o cuando puedes entrar, te pase en el juego... también tengo que cerrarlo desde el administrador de tareas. Primero tuve problemas con un error del directX que también por lo visto le pasaba a mas gente y comentaron que hacer al respecto y al hacerlo dejó de pasarme y ahora me pasa esto desde hace varios días... y pone a uno de mala leche por que estas ahí dale dale dale y es que se congela seguido, 20 veces lo intentas 20 se congela el juego... rara es la vez que le da por dejarte. ☹️

Yo tengo las siguientes características en el pc. 

- Procesador AMD PHENOM ii X4 3.40 GHZ

- Tarjeta gráfica ATI RADEON hd6670 1GB DDR5

- Memoria ram  4GB DDR3 1333

Tengo el directX 11 y los drivers de la tarjeta gráfica actualizados. Vamos que no tengo un pepino de ordenador, pero para ir al mínimo me debería ir bien, por que cuando juego no tengo problemas, un tirón de vez en cuando pero nada grave, salvo el de que se me congele la pantalla claro xD.

Saludos!!

• tras 8 meses...

¿este problema tiene solución?

por que a mi también me pasa cuando estoy en el menú de inicio

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    10 years ago

Buenos días @LionMP

Varios parches solucionaron gran parte de estos problemas. Siempre y cuando el problema no venga por parte del ordenador, deberías de poder jugar sin problemas. 

Adjunta las características de tu ordenador en tu próxima respuesta por favor. 🙂

Un saludo.

• Yo ya jugue el juego completo sin ningun problema, es mas antes tenia abierto el mozilla a la par del juego (tengo dos monitores) y ahora si tengo abierto Mozilla comienza a andar mal sin mencionar tambien que se clava al tiro luego de darle continuar a la partida cesa la musica y se que la pantalla negra y el iconico de la inquisicion o los buscadores deja de titilar y se queda ahi... se clava, y tengo 8 gigas de ram y un i5 y una amd radeon 950 (creo) osea... mi tarjeta grafica se lo tiro entero ENTERO la primera vez con todo a full... y ahora esto.

No puedo menos que pensar que es una cuestion del juego, pero que?

Alguna idea? una sugerencia? (aclaro que tengo 227 horas jugadas,.... no es como si fuera poco)

• ffyhmlr's avatar
    ffyhmlr
    10 years ago

gracias hice lo que dijiste y me funciono, anda al tiro... como desabilito la nube, o para que sirve la nube per se?

Como es que eso hace que no me arranque el juego?

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.983 PostsLatest Activity: 5 days ago