"No hay espacio suficiente. Sobrescribe o borra un archivo de guardado"
Desde ayer que vengo intentando solucionar este problema de perdida del progreso que consigo jugando. Sucede que ayer al levantarme y prender el PC, queriendo continuar con mi juego desde donde lo habia dejado, al entrar al Dragon Age no me aparece ningun contenido para cargar o continuar las partidas que habia guardado. Ademas me salta constantemente un cartel de falta de "espacio suficiente" cuando tengo el disco con mas de 200gb libres. El cartel aparece cada vez que intento guardar o realizar algun cambio en las opciones de juego y dice: "No se ha podido guardar debido a que no hay espacio suficiente. Sobrescribe o borra un archivo de guardado existente."
Ayer luego de "conseguir una solucion momentanea" decidi volver a empezar, consiguiendo guardar mi contenido al crearme un nuevo usuario con derechos de administrador en mi windows... Pero sucede que hoy al prender nuevamente mi PC me encuentro con el mismo problema de ayer.
Haz lo siguiente :
Abre la consola de comandos en modo administrador o Powershell en modo administrador segun sea el caso
y ejecuta secuencialmente estos comandos
• Sfc /scannow
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /CheckHealth
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
• Dism.exe /Online /Cleanup-Image /startComponentCleanup
• DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth
Si pidiera en algun caso reiniciar la PC, prosigue con el siguiente en cuanto reinicies la PC.