Saludos, vi tu respuesta en otro post similar al mio. Al parecer, en base a tu aporte (muchas gracias, por cierto) pude notar que los puertos NO estaban abiertos, a pesar de haber seguido los pasos indicados en la página. El problema, quizás, es especifico de mi ISP: Arnet, o posiblemente de mi país: Argentina, lugar donde muchos tienen mi mismo problema. Comento que hace unos minutos pude lograr conectarme por fin a Dragon Age Keep a través del cliente y también ingresar a la opción Multiplayer, además de, por fin, recibir los logros correspondientes a mi avance, cosa que no estaba ocurriendo hasta ahora.
¿Solución? Al parecer, tenía que ingresar a las configuraciones de mi modem/router y abrir los puertos desde ahí. Ya que, aunque estuvieran aplicados los cambios en el firewall de windows, no se habrían aplicado a la conexión de internet. Es muy posible que el problema del resto sea el mismo, que tenga que abrir los puertos desde la configuración de su modem/router (y tal vez no haga falta desde el firewall, aunque nunca está de más asegurarse).
¡Problema resuelto! 🙂
Saludos, gracias a ambos 🙂
PD: Ahora me queda ver si ya tengo acceso al contenido adicional de la edición Deluxe, porque eso es algo que también me faltaba. Editaré para confirmar si es así, caso contrario comenzaré a buscar ayuda para ése tema específico.
Edit: Al parecer, pude acceder al contenido extra, también por primera vez. Extraño, a mi parecer, pero ya todo funciona tal y como debería.