Forum Discussion

Lordmarhe's avatar
6 years ago

No puedo iniciar Dragon Age: Inquisition windows 10

Buenas la verdad que ya no se que hacer,me compre y descargue este juego por que ya lo había probado para ps3 y me encanto pero se veía muy mal(jugable pero pero no muy bien),después de comprarlo e instalarlo cuando voy a iniciar el juego me sale una pantalla en negro y con la misma rapidez que se abre se cierra ya he probado varias cosas lo he agregado a mi lista de no molestar en el antivirus y nada he probado a ejecutarlo como administrados nada, actualice windows nada, me fije que no era compatible con window 10 instala los redits86 y 64, lo desistan le lo volví instalar nada  la verdad estoy bastante cabreado que después de comprar este juego no puedo jugar a el así que espero que algún buen samaritano me ayude a solucionar este problema gracias.

9 Replies

• Hola @Lordmarhe , no, el juego va bien con win 10 , yo lo juego y no tengo problemas, ejecuta Origin en modo administrador.

• Lordmarhe's avatar
    Lordmarhe
    6 years ago

@crunchipop  ha escrito:

Hola @Lordmarhe , no, el juego va bien con win 10 , yo lo juego y no tengo problemas, ejecuta Origin en modo administrador.

Ya lo he intentado y no funciona 

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Lordmarhe , no veo mayor problema , en teoría debería andar, por lo que pudiera ser un tema con la instalación de windows, prueba crear una cuenta de usuario de windows con privilegios de administrador e instala el juego usando esa cuenta.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Lordmarhe , si , me refiero que esa cuenta podria estar dañada, al crear una nueva podria servir para descartar si el problema esta en los archivos de usuario.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@Lordmarhe , no hay errores perceptibles en tu reporte, por lo que podría ser un problema de compatibilidad con los controladores de video, como te dije yo ando con win 10, pero uso un Threadripper y una vega 64 , aun así lo juego sin problemas, mira descargar una versión anterior del controlador de video, aunque no necesariamente pueda ser ese el problema, pero al no haber otra explicación es la que mas se acerca.