Forum Discussion
Sigue sin funcionar.
@DiosTruenoEze actualiza windows , busca por actualizaciones pendientes , ayer se lanzo un parche aplica todos los que esten pendientes, y luego comenta como te fue
- 7 years ago
Ya instalé las actualizaciones que tenia pendientes y nada, sigue igual.
- crunchipop7 years agoHero+
@DiosTruenoEze, desinstala el controlador de video, y luego instala la ultima version, recuerda marcar donde dice instalacion correcta.
- 7 years ago
Hecho, pero el juego sigue sin funcionar.
- 7 years ago
Parece que ya nadie responde...
@DiosTruenoEze no pones tag entonces no me alerta de tu respuesta, , por otro lado , descarga driver booster y revisa por controladores desactualizados
- 7 years ago
@crunchipop, perdón, culpa mía. En cuanto al driver booster, lo tengo descargado desde hace tiempo y lo uso regularmente
@DiosTruenoEze, reinstala Origin , para eso seria mejor una desinstalacion manual sigue los pasos del enlace :
Sigue los pasos del siguiente enlace para desinstalar manualmente Origin
https://help.ea.com/es-es/help/origin/origin/manually-uninstalling-origin/ - 7 years ago
@crunchipop... lo desinstalé de la forma difícil y... nada ha cambiado, el juego sigue sin funcionar.
@DiosTruenoEze, adjunta un reporte Dxdiag actualizado para ver que cambios pueden haber luego de los intentos anteriores.
- 7 years ago
@crunchipop aqui está.
@DiosTruenoEze, crea una cuenta de administrador de windows, e instala e juego usando dicha cuenta.
- 7 years agoProbaste desactivando el Antivirus e iniciando el juego?
- 7 years ago
@Oliakusz@crunchipop * el jodido antivirus!!! 8 meses y era el puñetero antivirus de los huevos... al menos ahora podré jugar. Gracias a los dos.
- 6 years ago
como se deactiva el antivirus?
- 5 years ago
En mi caso (AVAST) he ido a escudos básicos y he añadido una excepción para el archivo DragonAgeInquisition.exe y ¡a la primera!
About Dragon Age Discusión sobre la franquicia
Recent Discussions
- 7 days ago
- 2 months ago