Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
SolvedApproved

No se activa Dragon Age Inquisition

Ayer compre el juego y recien hoy se termino de descargar. Cuando quiero probarlo no pasa NADA. A veces me tira un error que dice "no se puede conectar a los servidores de activacion de ea...." (o al...
  • Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago
    Approved

A todos los que tengan problemas al activar Dragon Age Inquisition: hable mediante el chat online con un representante de ea y me dio esta solución:

"Bring up the run box (press Windows Key + R) and type in "msconfig".
    Go to the Boot Tab.
    Check the "Safe boot" box.
    Select "Network" underneath "Safe boot".
    Press "Apply" then "OK".
    It should prompt you to restart, do so. (If not, please restart your computer manually)
    Now while your pc is on safe mode, go to launch origin again.
    It might not either launch origin for you due to error like "origin offline or unavailable".
    But please don't worry about because such error message can be trigger in safe mode of computer.
    Now please shut down the computer and start it in normal mode.
    Once you started PC, go to launch origin again and then recheck your game launch again. It will work for you fine then."

Voy a intentar traducirlo mas abreviado:

Anda a "Ejecutar" y escriban "msconfig"

Vallan a la pestaña "Arranque" y tilden el "modo a prueba de fallos" y abajo tilden donde diga "Red"

despues dan OK y reinician la PC

Cuando inicie en modo a prueba de fallos abran origin (no les va a dejar iniciar porque no van a tener conexion pero no le den bola a eso).

Vallan de nuevo a "msconfig" y saquen el modo a prueba de fallos y reinician.

Cuando inicie normalmente la pc abran origin y abran el juego.

A mi AL PARECER se me solucionó asi, no tengo mucho tiempo jugado pero por lo menos me arranco el juego, que antes no pasaba.

Ojala y les funcione! Avisen si solucionaron el problema!