No se escuchan las voces en DAO
Buen día; estoy teniendo un problema para jugar Dragon Age Origins.
Recientemente tuve que formatear mi PC para reinstalar Windows por un problema severo de controladores. Ahora con la PC funcionando optima, me encuentro que al instalar la versión Ultimate de DAO desde EA Games, no se escuchan las voces, si la música y los efectos pero no las voces. Lo curioso es que antes de todo esto el juego funcionaba perfectamente en mi compu.
Ahora bien, encontré por ahí que hay que instalar solo DAO y DAA, y los demás DLCs y paquetes descargarlos manualmente desde la página e instalarlos (fastidioso habiendo comprado el juego) pero aun así lo hice. Cuando instalo el parche 1.05 me da error en el archivo Uninstall, por lo que debo omitirlo, y ya con eso el juego no funciona directamente (hago doble click pero jamás se ejecuta). Intenté solo instalar los DLCs sin el parche, pero basicamente es lo mismo, queda todo bien instalado pero no se escuchan las voces.
Sé que es viejo el juego y que capaz esto no importa tanto comparado con el DAI, pero de verdad deseaba jugarlo y así es bastante frustrante, hay alguna solución? algo que se pueda hacer? necesita el patch 1.05 la ultimate edition?
Ayuda, ya reinstale dos veces y nada...