Forum Discussion

Armistan's avatar
11 years ago

"No se puede establecer conexión con los servidores EA para activar DA"

No entiendo nada, ayer por la noche jugaba perfectamente y ahora me sale ésto. ¿Es un problema de EA verdad? Hay un hilo en los foros americanos creado hoy discutiendo del tema. ¿Se han caído los servers cómo en el WoW? 😕mileytongue:

6 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Armistan 

Verás, me gustaría que me dieras algo mas de información. ¿Ha sido un problema eventual o continuas sin poder conectarte a los servidores del juego?

Me quedo a la espera de tu respuesta. 🙂

Un saludo.

• Más información sobre el problema en el hilo que mencioné:

"As I have discussed with my supervisor, I came to know an am glad to tell you that it is a scheduled maintanence of the EA Servers. This is a temporary issue, and as soon as possible when the servers are up and running it will be resolved. Do not worry."

"Not much time, actually a few hours back there was a glitch, so we are running this maintenance. As soon as possible this will be resolved. Yes, the server is off for maintanence."

Vamos, que están de mantenimiento. Espero que se arregle pronto pero ya llevan unas horas por lo visto.

Saludos.

• Solucionado Benat.

¿Qué era? No tengo ni idea, lo único que sé es que no era problema de la gente. Pero bueno, parece que descubrieron el problema y le han metido mano, ya funciona.

¡ Ahora a viciar ! 😕mileyhappy:

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Armistan 

Me alegro que el problema se solucionase, efectivamente, hubo un mantenimiento no programado para solucionar un par de problemillas. 

Un saludo. 🙂

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 11 days ago