Forum Discussion
Buenas tardes @MasterSangheili
Verás, no sé si estás hablando sobre la Xbox One o 360, pero mi recomendación es que la restaures a valores de fábrica, sin borrar tus partidas, y que intentes importar de nuevo el personaje. 🙂
Un saludo.
- Anonymous11 years ago
Ya lo intente y nada ... El error me marca justo cuando termino la personalización de mi personaje (ya saben eso de elegir, raza, clase, origen, etc). Me aparece un recuadro que dice literalmente: "No se puede importar el estado del mundo de Dragon Age Keep debido a la configuración de control parental", alguien tiene otra solución en serio quiero jugar ya con las deciciones que tome no con las predeterminadas !
Posdata: es en mi Xbox 360
- EA_Benat11 years ago
EA Staff (Retired)
Buenas tardes @MasterSangheili
Verás compañero,llegados a este punto, te recomiendo que contactes con el soporte de Xbox para comprobar si hay algo que esté bloqueando la aplicación desde su parte.
Los controles parentales de tu cuenta no podemos modificarlos nosotros, por lo que imagino que, hasta que no desaparezcan, no podrás descargar tu partida personalizada.
Un saludo.
- Anonymous10 years agoTengo varios estados del mundo guardados, pero cada vez que intento cargarlos me dice que no se pudo encontrar ningún estado del mundo, tengo un xbox 360 y antes si podía cargarlos sin ningún problema, pero ahora no me deja