9 years ago
No sincroniza la nube
Hola, tengo un problema. Luego de tanto tiempo sin jugar al juego decidí volver a instalarlo pero mis datos del juego están en la nube no tengo datos en la pc ya que formatie, cuando pongo sincroniza...
Buenas tardes @ArShukky
Me gustaría que probases a añadir Origin a la lista de programas permitidos por parte de tu Antivirus y Firewall. Es muy posible que el problema venga porque hay algo bloqueando la conexión con nuestros servidores.
Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa.
Un saludo.
Bueno, te comento que hable con el soporte y me dieron unos pasos a seguir, 1 fue borrar origin y limpiar el registro con ccleaner, 2 reparar el juego, 3 volver a instalarlo de 0, nada de eso me funciono y tu solución igual no pude ya no se que hacer y me da miedo perder todo por que es feo perder 100hs de juego y tengo muchas ganas de recuperar y no empezar de 0.
Hola @ArShukky, desinstala el juego, y Origin, luego limpia el registro de windows, despues de esto reinicia la PC, y ejecuta el instalador de Origin como administrador e instala Origin en una carpeta distinta ejm. C:\origin , descarga el juego en alguna carpeta como c:\juegos origin , una vez terminado intenta nuevamente.
como hago para añadir a los programas permitidos??