Forum Discussion

Blade_bdn's avatar
9 years ago
Solved

no va dgi

el avast antivirus hace que no pueda jugar al dragon age? ya que no me arranca el juego con una 1070g1...

• Hola, me pasó lo mismo desde el 21 o 22 de este mes. No abria el juego para nada. 
    Por lo que pude solucionar el problema mio fue con el Avast.
    1- Abris el antivirus

2- Vas a Opciones

3- Click en Componentes y luego en Escudo de sistema de archivos haces click en Personalizar

4- Click en Exclusiones y en Examinar buscas la carpeta de "Origin Games" o la del juego mismo.

5- Una vez la tildes la carpeta de Origin o del juego, click en OK y luego click en Añadir, Aceptar y listo.

Asi pude iniciar el juego despues de varios dias sin poder pasar de los 3 segundos de inicio.

Espero tambien sea tu solucion.

Saludos

5 Replies

• Hola, me pasó lo mismo desde el 21 o 22 de este mes. No abria el juego para nada. 
    Por lo que pude solucionar el problema mio fue con el Avast.
    1- Abris el antivirus

2- Vas a Opciones

3- Click en Componentes y luego en Escudo de sistema de archivos haces click en Personalizar

4- Click en Exclusiones y en Examinar buscas la carpeta de "Origin Games" o la del juego mismo.

5- Una vez la tildes la carpeta de Origin o del juego, click en OK y luego click en Añadir, Aceptar y listo.

Asi pude iniciar el juego despues de varios dias sin poder pasar de los 3 segundos de inicio.

Espero tambien sea tu solucion.

Saludos

• Muchas gracias !! me fue de * madre!!! ya esta arreglado despues de 1 semana intentandolo arreglar! a proposito solo sirve para juegos de origin? tmb sirve para los de steam? bueno voy a provarlo muchas gracias otra vez!! 🙂 🙂

• VansenV's avatar
    VansenV
    9 years ago

Hola. De ignorante que soy te puedo decir que si. Ya que el problema pasó luego de actualizar el antivirus. No he probado aun otros juegos.

Saludos

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    8 years ago
    Approved

Muchas gracias,

Aunque me siguió sin funcionar al personalizar el "Escudo de sistema de archivos", seguí trasteando y al final se me arregló personalizando las exclusiones del "Escudo de comportamiento" de Avast.

Lo dejo apuntado por si le pasa a alguien más.

• Muchas gracias por la respuesta, sin duda la mejor solución que he encontrado y totalmente funcional. Un saludo ^^.