Anonymous
10 years agoPantalla en negro
Buenas tardes, he instalado hoy el dragon age inquisition, al iniciar el juego va relativamente lento pero el problema llega al cargar el primer video del juego, se queda la pantalla en negro y se me...
Buenos días @ThE_PeNetRaToR91
Verás, me temo que el juego no se puede jugar en ordenadores que utilicen 2 núcleos en su procesador. El juego pide mas potencia para poder funcionar correctamente.
Adjunta las características de tu PC (Con las piezas que has pedido) para que veamos si va a poder correr el juego correctamente.
Me quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo. 🙂
Buenos días, las características de mi nuevo pc son las siguientes:
Procesador: Intel Core i5 4460 3.2 Ghz
Grafica: Sapphire radeon R7 260x, de 2 gb
Ram me envían mañana una rip saws de 8gb 1.5V 1600mHz
Actualmente tengo una ram de 4gb, y solo he jugado un día al Dragon Age puesto que termine de montar el nuevo pc el martes, y ya no me dioo esos problemas de pantalla en negro, pero sí he notado que al girar la cámara iba como dando unos pocos tirones, puede ser por la memoria ram que tengo actualmente?
Muchas gracias, un saludo
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91
Es posible, está claro que esos 4 gigas mas de RAM se van a notar. Vamos a ver que tal va con la nueva RAM y me cuentas. 🙂
Un saludo.
Buenas noches, mañana me llegará la nuevo RAM, perohe jugado al GTA V y también me pasa lo mismo, que va como un poco a realentizado el personaje; he comprobado que la RAM que tengo vieja de 4gb tenia ocupado el 85% solo con el juego abierto.
Pero tamiben he pensado que pudiera ser por culpa de mi monitor, pues tengo un monitor de 60 Hz, es propable que tenga que modificar algun parámetro¿?
Muchs gracias
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91
Creo que por ahora probaremos con la RAM. Es posible que la RAM que tienes no solo no sea suficiente, si no que quizás este ya "mayor" y no funcione correctamente.
Mañana, tan pronto cambies la RAM y entres al juego, vuelve y cuéntanos como ha ido la cosa.
Un saludo.