Anonymous
10 years agoPantalla en negro
Buenas tardes, he instalado hoy el dragon age inquisition, al iniciar el juego va relativamente lento pero el problema llega al cargar el primer video del juego, se queda la pantalla en negro y se me...
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91
Creo que por ahora probaremos con la RAM. Es posible que la RAM que tienes no solo no sea suficiente, si no que quizás este ya "mayor" y no funcione correctamente.
Mañana, tan pronto cambies la RAM y entres al juego, vuelve y cuéntanos como ha ido la cosa.
Un saludo.
Buenas tardes, esta mañana he comprado un monitor nuevo de 22'', es un samsung full hd.
Me acaba de llegar la ram esta tarde, la instalaré y te comentaré, puesto que el juego aún no me ha terminado de descargar, va por el 70%.
Buenas noches, el juego sigue completamente igual.
Como he dicho actualemente mi equipo consta de un i5 4460 de 3.2ghz, ram gip saws 8gb, grafica sapphire r7 260x ddr5 2gb, no tengo idea que puede ocurrir, además lo tengo todo a bajo.
Puediera ser quiza el disco duro que es bastante antiguo¿? Aunque es de 500gb
Buenos días @ThE_PeNetRaToR91
Joer, esto parece el cuento de no acabar. ¿Seguro que no hay una conspiración por ahí detrás?
Ahora en serio, si te soy sincero, me quedo sin entender por qué no funciona bien el juego en tu ordenador. ¿Imagino que tienes todos los drivers actualizados y las últimas actualizaciones de Windows instaladas no?
¿Cual es la velocidad de tu disco duro? Si es muy antiguo es posible que esté dando algún problemilla.
Un saludo.