Anonymous
11 years agoPantalla en negro
Buenas tardes, he instalado hoy el dragon age inquisition, al iniciar el juego va relativamente lento pero el problema llega al cargar el primer video del juego, se queda la pantalla en negro y se me...
Buenas tardes, esta mañana he comprado un monitor nuevo de 22'', es un samsung full hd.
Me acaba de llegar la ram esta tarde, la instalaré y te comentaré, puesto que el juego aún no me ha terminado de descargar, va por el 70%.
Buenas noches, el juego sigue completamente igual.
Como he dicho actualemente mi equipo consta de un i5 4460 de 3.2ghz, ram gip saws 8gb, grafica sapphire r7 260x ddr5 2gb, no tengo idea que puede ocurrir, además lo tengo todo a bajo.
Puediera ser quiza el disco duro que es bastante antiguo¿? Aunque es de 500gb
Buenos días @ThE_PeNetRaToR91
Joer, esto parece el cuento de no acabar. ¿Seguro que no hay una conspiración por ahí detrás?
Ahora en serio, si te soy sincero, me quedo sin entender por qué no funciona bien el juego en tu ordenador. ¿Imagino que tienes todos los drivers actualizados y las últimas actualizaciones de Windows instaladas no?
¿Cual es la velocidad de tu disco duro? Si es muy antiguo es posible que esté dando algún problemilla.
Un saludo.
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91
Madre mía compañero, parece una película de terror. Esperemos que con la fuente de alimentación el problema desaparezca.
Me quedo a la espera de saber como ha ido la cosa.
Un saludo.
Buenas noches, me ha llegado la nueva fuente y o sorpresa, sigue igual.
Yo ya estoy desesperado, no se que hacer, la unica idea que me queda es que pueda ser el disco duro, pues tiene 9 años, es de 500 gb pero hoy viendo la tasa de fps iba a 15 fps tan solo con todo al minimo.
E incluso he visto que en la pantalla de carga iba con unos fps bajisimos cuand la pantalla de carga no es más que una fotografía.
Hay algo que tiene que estar funcionando mal. Ya sea el disco duro, los drivers instalados o algo de tu ordenador, tiene que estar creando este problema. Las características de tu PC deberían de dejarte jugar sin problemas.
El problema es que no tengo opción de trastear con tu ordenador para ver qué es lo que puede estar creando este problema. :S
Un saludo.
Espero que sea así de verdad. Pasar lo que estás pasando no es nada agradable. Estoy seguro que con el cambio de disco duro podrás disfrutar del juego sin problemas. 🙂
Un saludo.
Vamos a apostar por el disco duro. Si dices que este consume mucho mas de lo que debería y llega a colapsar el procesador ese tendría que ser el problema. Esperemos que sea así.
Un saludo.
Buenas tardes, disco duro ssd instalado, juego instalado en ese disco duro y sigue completamente igual. He grabado un video ademas y he hecho unas fotos para que se pueda ver que es lo que ocurre desde que inicio el juego hasta que comienzo a jugar, como los fps van cayendo progresivamente y cuando comienzo a jugar la tasa de fps es de 5 o 6.
Me gustaría poder enviar las fotos como el video para que lo comprobeis.
Buenos días de nuevo @ThE_PeNetRaToR91 .
Contacta con uno de nuestros Asesores a través de nuestra Web de Ayuda. Mis compañeros del soporte le echarán un vistazo a tu vídeo y fotos. Me temo que me he quedado sin ideas por completo ante este tema.
Vamos a ver si mis compañeros pueden descubrir cual es el misterio. Seguro que es algo que se nos ha pasado por alto.
Un saludo.
Como me alegro @ThE_PeNetRaToR91!!
No te preocupes, me alegro muchísimo de que puedas jugar sin problemas al juego. Ahora, a darle caña a los dragones. 🙂
Para lo que necesites aquí estamos. ^^
Un saludo.