Hola Compañero!!
Estuve buscando en el foro y encontré esto:
Puedes escoger la montura que quieres usar en los Establos, tienes unos en Refugio al lado de la herrería y otros en Feudo Celestial cuando habilitas la zona. Las monturas de la edición deluxe os saldrán disponibles para conseguir en la mesa de guerra una vez avancéis en las quests.
En el cofre que hay cuando te despiertas en Refugio en principio ahí dentro te encuentras la Armadura y Armas de tu clase, y también el colgante de la promoción de AMD. También da un caballo avaritta y un cofre para el multiplayer a quién le interese. Google -> Dragon Age Inquisition AMD Raptr
Luego en Feudo Celestial (Skyhold) hay otro cofre en la zona llamada Grieta (Undercroft) donde creas tus cosas, que a mí primero me dio las Armas de Lirio Rojo (te salen cuando contratas a la Arcanista) y más tarde recetas para equipo, entre ellas las de la armadura y armas del dragón, parecidas estéticamente a las de las llamas.
Veo que publicaste esto en en Octubre y a estas alturas posiblemente ya terminaste el juego, sin embargo, yo compre la misma version para el PS4 y he terminado el juego principal mas las expansiones de el camino a las profundidades y las fauces de Hakkon , creo que realmente el arsenal de armas de la inquisición no es muy necesario pues conforme avanzas en el juego vas consiguiendo armas muy decentes. personalmente el equipo que dan los DLC´s me parecen muy buenos.