Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
SolvedApproved

Problema con los DLCs

Hola buenas, me gustaría saber si hay algún problema con la edición juego del año y los dlcs que trae, porque no puedo acceder a ellos, me aparecen en Origin como descargados pero dentro del juego no funcionan. ¿Podría ayudarme alguien? Gracias de antemano.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Te regalaron el juego por casualidad? He estado leyendo en los foros ingleses que al parecer es un problema conocido y propio de las copias regaladas. He probado todas las sugerencias propuestas y no hay manera. El único caso en el que se había solucionado era en uno en el que habían borrado la copia regalada y habían puesto una nueva.

Un saludo

6 Replies

• Hola @Aiedail28,

A ver si podemos ayudarte 😉

¿Podrías probar a reparar el juego para que Origin haga una comprobación de los archivos y descargue de nuevo aquellos que encuentre corruptos? Para reparar un juego con Origin:

1- Abre Origin

2- Ve a la sección "Biblioteca de juegos"

3- Haz clic derecho en la carátula del juego y selecciona "Reparar".

¿Funcionan ahora correctamente los DLCs?

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola! Lo he hecho ya, he reparado, he desinstalado y vuelto a instalar, desinstalado Origin y vuelto a descargar todo y nada, no consigo que me aparezcan los DLCs de la campaña de un jugador. Los de multijugador sí que aparecen, pero de un jugador nada, no hay manera ☹️

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Me pasa exactamente lo mismo. ¿Te regalaron el juego por casualidad? He estado leyendo en los foros ingleses que al parecer es un problema conocido y propio de las copias regaladas. He probado todas las sugerencias propuestas y no hay manera. El único caso en el que se había solucionado era en uno en el que habían borrado la copia regalada y habían puesto una nueva.

Un saludo

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Hola @rondamar @Aiedail28,

Por favor, contactad con uno de nuestros asesores de soporte técnico y explicarles la situación para que puedan comprobar qué ocurre y ayudaros en la medida de lo posible.

Podéis poneros en contacto con soporte técnico a través de chat en la web de ayuda de EA o por teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52)33 4770 5297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT)
    • Otros países de Latinoamérica no tienen un número de teléfono nacional al que llamar, así que si es tu caso tendrás que hacer una llamada internacional.

*El chat solo está disponible durante el horario de atención telefónica. Si no consigues contactar o tienes dudas del proceso a seguir en la web, aquí puedes encontrar una explicación detallada.

Un saludo,

Mai

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Hola @EA_Mai @rondamar

Llamé por teléfono a EA España y al final la solución fue la que propuso @rondamar, eliminaron el juego regalado y me activaron una versión nueva y ya todo funciona como debe, muchas gracias a ambos. 🙂

• EA_Mai's avatar
    EA_Mai
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    9 years ago

Me alegra leer eso, @Aiedail28, gracias por volver a contárnoslo 🙂

¡Espero que disfrutes el juego!