Forum Discussion

maxie855's avatar
6 years ago
Solved

Problema de activacion

Estoy teniendo problema para conectar el juego con los servidores de EA por lo que no me deja comenzar a jugar. Activo el juego con mi mail y contraseña, luego de la validacion me tira el siguiente problema "No hemos podido activar Dragon Age 2 en este equipo con la cuenta que has proporcionado. Intenta encontrar la clave del producto para activar el juego" Y cuando pongo "Introduce la clave del producto" se queda cargando y luego de unos minutos me dice "Tu ordenador no esta conectado a la red para activar el juego en este ordenador con  tu cuenta EA tienen que conectarte a internet" El problema es que si estoy conectado a internet.. Cual seria la solucion ?

• @maxie855 sino ves la carpeta Origin dentro, puede que requieras ejecutar Origin en modo administrador.

5 Replies

• Hola @maxie855  dale en la opcion reparar juego, si esto no ayuda...

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe

%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

• maxie855's avatar
    maxie855
    6 years ago

@crunchipop  ha escrito:

Hola @maxie855  dale en la opcion reparar juego, si esto no ayuda...

Para limpiar la cache de Origin haz lo siguiente :

Abre la ventana EJECUTAR, (tecla Windows + R)

en la linea de texto escribe

%USERPROFILE%/appdata/roaming

en la ventana que se abre busca la carpeta Origin y eliminala

luego inicia origin en modo administrador

Hola que tal! Ya lo hice y de hecho no me aparecío ninguna carpeta, ejecute como administrador pero igualmente sigue sin funcionar

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@maxie855 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

• maxie855's avatar
    maxie855
    6 years ago

@crunchipop  ha escrito:

@maxie855 

Abre la carpeta

c:\programdata\ [Esta carpeta esta oculta]

dentro busca la carpeta Origin y elimina el contenido a excepcion de la carpeta Localcontent

luego inicia Origin en modo administrador, si no da resultado, prueba eliminar inlcuso la carpeta Localcontent.

No cuento con la carpeta Origin, a lo mejor será un problema de instalación. De ser así, reinstalare el juego si me dice que lo haga o si hay otros pasos por realizar seguiré haciendo lo que diga. De tal forma gracias por la ayuda que me esta ofreciendo

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    6 years ago

@maxie855 sino ves la carpeta Origin dentro, puede que requieras ejecutar Origin en modo administrador.