Forum Discussion

templars123's avatar
11 years ago

Problema de instalación

No puedo instalar el juego desde soporte físico, meto el Disco 1, me aparece el mensaje de ejecutar el autorun.exe, hasta ahí todo normal, después aparecen los tres pasos a dar para instalarle, le doy a continuar y... pluf, nada, no aparece nada. He tenido que iniciar la descarga desde el soporte digital metiendo el código en origin porque no me carga la instalación desde el disco físico, algo parecido pasa en este hilo:

http://answers.ea.com/t5/The-Sims-4/Can-t-Install-Sims-4-from-DVD-with-windows-8-1/td-p/4156337

Solo que yo tengo windows 7

5 Replies

• Hola, intenta ejecutar manualmente el instalador en modo administrador. postea como te fue.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @templars123 

Verás, por lo que me cuentas, es posible que se trate de una falta de permisos, o algo muy similar. 

Esto suele ocurrir cuando el Firewall o Antivirus de tu equipo evita cualquier tipo de instalación o conexión que no conoce, por catalogarlas como peligrosas. 

Mi recomendación es que deshabilites ambos mientras tratas de instalar el juego. 

Haz la prueba y cuéntame como ha ido la cosa. 🙂

Un saludo  Feliz Navidad. ^^

• Si alguna vez he de reinstalarlo probaré por la via que dices, muchas gracias, de todas formas ya lo he instalado de manera digital y puedo jugar perfectamente.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes de nuevo @templars123 

Me alegro que puedas jugar al juego sin problemas, aunque sea a través de la descarga digital del juego. Espero que no ocurra lo mismo en un futuro. 🙂

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 9 days ago