Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago

Problema dragon age inquisition pc

Hola! Compre hace dos días el juego de dragon age inquisition para pc y tras instalarlo y abrirlo, falla en un punto concreto.
Me aparece el menú de inicio perfecto, escojo la opción de un solo jugador y me deja elegir raza, clase y dificultad y comienza a cargar sin ningún problema, tras esto debería aparecer el video del personaje caminando para comenzar la personalización (por lo que he visto en videos en internet) sin embargo a mi, me aparece simplemente el fondo de la imagen (el cielo medio verde del video) pero el personaje no, a pesar de no aparecer el personaje, sí que aparece el menú de personalizar con las opciones de cabezas etc. sin que en ningún momento se vea al personaje
.
Mi ordenador tiene 4 cpus de 2,33ghz cada uno y una tarjeta gráfica Intel hd 3000 y 4 GB de RAM, Windows 8.1 64 bits y directx 11.
No entiendo mucho de ordenadores pero mirando los requisitos mínimos del juego y las características de mi ordenador, entendí que servía, a pesar de ello, y de desisntalarlo y volver a instalar me sigue fallando en el mismo sitio.
¿Donde está el fallo? ¿Que tengo que hacer para que funcione?
Muchas gracias

1 Reply

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

Hola @dragonai3

Tu problema es la tarjeta gráfica que no cumple con los mínimos, es por ello que no te acaba de funcionar bien. Prueba a reducir la resolución y poner los gráficos al mínimo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 11 days ago