Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago
SolvedApproved

Problema VC con Dragon Age Inquisition

Resulta que tengo un problema con la instalación del Dragon Age Inquisition. Cuando el juego se esta instalando me sale un cartel que dice: Error el paquete de distribución de ejecución de VC++ no se ha instalado correctamente. La instalación no puede continuar. (1603). Necesito solucionar este problema cuanto antes.

Desde ya gracias.

• @WolfT00 ve a la carpeta donde este instalado el juego y eliminalo manualmente, luego abre la carpeta C:\programdata (estara oculta ), dentro elimina o renombra la carpeta Origin y luego inicia Origin en modo administrador.

9 Replies

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Instale el contenido de las carpetas 2013, 2012 y 2010 las otra no me dejo instalarlo y aun así sigo teniendo el mismo problema

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@WolfT00, abre la consola de comandos en modo administrador y ejecuta el siguiente comando:

sfc /scannow

espera que el proceso termine, reinicia la pc e intenta nuevamente.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Una vez reiniciada la computadora vuelvo a intentar instalar el juego o el vcredist?

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Intente Instalar el juego luego de reiniciar la computadora y nada, me sigue apareciendo el mismo error.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@WolfT00, desinstala el juego y luego reinstalalo, es probable que algo descargara mal o este dañado.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    9 years ago
    Approved

Y como hago para eliminar el juego que descargue por que nisiquiera pude conseguir instalarlo. Y no encuentro ninguna forma de eliminar el contenido que descargue pero que no pude instalar.

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@WolfT00 ve a la carpeta donde este instalado el juego y eliminalo manualmente, luego abre la carpeta C:\programdata (estara oculta ), dentro elimina o renombra la carpeta Origin y luego inicia Origin en modo administrador.