Problemas con DLC intruso
Pues a ver, resulta que hace un tiempo compre la versión GOTY de DAI, tras más de 100 horas de juego lo termine (Incluyendo los DLC "El Descenso" y "Fauces de Hakkon"). Queriendo dar fin a mi historia, empece el DLC Intruso, lo estuve jugando bastante rato hasta las misiones de los caminos de las profundidades, concretamente en la parte donde hay que detonar unas especies de bombas. Tras detonar esas 4 estaciones, debes de salir de ahi antes de que se inunde el lugar. Pero a la hora de tener que detonar una de esas "bombas" para poder cruzar (Puesto que hay rocas en medio, una especie de muro) no me deja clickar en "Detonar", tampoco me deja seleccionarla para atacarla. En resumen, quede estancado ahí, y no se como seguir, faltando tan poco para acabar todo.
Bueno, al final la solución ha sido simple (Por si alguno le llega a pasar el mismo problema"). Simplemente cargue una partida antes de empezar a detonar cosas, al comienzo del nivel del camino de las profundidades (En mi caso fue un autoguardado, asi que supongo que todos tendremos ese mismo autoguardado) y volvi a hacer todo de nuevo, pero esta vez, ya me dejaba detonar todo. Espero que os sirva.