Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
9 years ago

Problemas con Dragon age Inquisition personaje invisible

Hola buenas noches, me veo en la necesidad de crear este post y molestarlos para realizar unas cuantas consultas y verificar a ver si a alguien le pasa o paso lo mismo que a mi.

Hasta el día de hoy venia jugando correctamente a Dragon Age Inquisition, pero al salir del juego volver y volver a ingresar cargando la partida de mi personaje comenzaron los problemas, primero que nada 

las texturas tardan en cargar, inclusive el personaje llega a morir por caída xq no carga bien el piso, ademas de eso el personaje queda invisible, yo personalmente estaba utilizando todo en ultra pero dado el caso cambie la configuración para verificar si había algún problema causado por los gráficos pero no; seguía todo igual. A continuación verifique en otros mapas y sucedía lo mismo, también probé otros juegos como the witcher III y no presentaba ese problema, a decir verdad no presentaba ninguno corriendo todo en ultra. Cuento con una r9 390 un a6 3670, 8gb de memoria ram y un disco duro de 1tb. Voy a agregar también que desinstale el juego lo volví a instalar y sucedía lo mismo, también probé la opción reparar de Origin y nada. Una de las pruebas que hice que mejores resultados dio fue iniciar una nueva partida con otro personaje, en este caso las texturas cargaban bien y el personaje también se veía pero los subtitulos no funcionaban, verifique las opciones de subtitulos y estaban todas correctas "personaje activo". Espero que alguien me pueda ayudar o por lo menos informarme que debería hacer en este caso. 

Desde ya muchas gracias

2 Replies

  • EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    9 years ago

    Buenas tardes @kzamajon

    Verás, esta clase de problemas suelen ocurrir cuando hay un problema gráfico en el juego. Una reinstalación debería de solucionarlo, pero por lo que me cuentas, es posible que el problema esté relacionado con la partida guardada. 

    Voy a consultarlo con el estudio y volveré con una respuesta.

    Un saludo.

  • Akasari's avatar
    Akasari
    4 years ago

    Buenas,

    Tengo el mismo problema. El juego iba bien y al ir a hacer la misión de Josephine (ir a Val Rouyeaux) el personaje me desparece, tan sólo el mío. No me aparece en las cinemáticas tampoco.

    Lo he desinstalado, vuelto a instalar, he descargado los drivers de la gráfica por si estuvieran obsoletos, lo he intentado arreglar con el "reparar juego" de Origin... y nada. Llevo unas 23 horas jugadas aproximadamente. He buscado por todos sitios una respuesta que me lo pueda solucionar, ya que me está encantando muchísimo el juego, pero esto me está desilusionado, porque no puedo seguir jugando. 

    Espero una pronta respuesta, ya que veo que la pregunta la hicieron hace 5 años y no veo que se contestara xd

    Gracias.