Problemas con el dlc "Intruso"
Hola gente, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, les comento desde noviembre del año pasado tengo problemas para el inicio de sesión de dragon age, a pesar de que estoy conectada tuve que pasarme el juego en modo sin conexión, intenté lo del firewall, lo del antivirus, la execpción de windows tanto a la carpeta de origin como a la de dragon, hice todo lo que vi en post anteriores, sin embargo nada me funcionó, hace dos días me compré el dlc "Instruso" se supone que está instalado pero cuando ingreso al juego no me aparece ninguna misión nueva en la mesa de guerra, por lo que no he podido jugar el dlc... Es posible que se deba al error de conexión que me da en el inicio de sesión, cómo puedo solucionar este problema? por favor les agradecería responderme (realmente deseo jugar ese dlc D: )
@bearsergio, hay misiones que no pueden ser accesibles sin previamente haber llegado a cierta parte de la trama del juego, o necesitas desbloquear algun mapa previo a esto, luego aparecera la mision en el mapa de guerra