Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
10 years ago
Solved

Problemas con el dlc "Intruso"

Hola gente, quisiera que me ayudaran con un problema que tengo, les comento desde noviembre del año pasado tengo problemas para el inicio de sesión de dragon age, a pesar de que estoy conectada tuve que pasarme el juego en modo sin conexión, intenté lo del firewall, lo del antivirus, la execpción de windows tanto a la carpeta de origin como a la de dragon, hice todo lo que vi en post anteriores, sin embargo nada me funcionó, hace dos días me compré el dlc "Instruso" se supone que está instalado pero cuando ingreso al juego no me aparece ninguna misión nueva en la mesa de guerra, por lo que no he podido jugar el dlc... Es posible que se deba al error de conexión que me da en el inicio de sesión, cómo puedo solucionar este problema? por favor les agradecería responderme (realmente deseo jugar ese dlc D: )

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    9 years ago

@bearsergio, hay misiones que no pueden ser accesibles sin previamente haber llegado a cierta parte de la trama del juego, o necesitas desbloquear algun mapa previo a esto, luego aparecera la mision en el mapa de guerra

7 Replies

• Hola  @deussameara, no tiene nada que ver el modo sin conexion, si mal no recuerdo esa misión no lleva el nombre el intruso en la mesa de guerra.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Pero en toería debería de abrirse una misión nueva? No me sale ninguna nueva, vi algunos videos en internet y aparece una misión nueva dentro de la mesa de guerra sin embargo, a mi no me sale nada, que será?

• Intruso es el final del juego ¿Has acabado la misión final de la historia? Hasta que no termines la historia principal, Intruso no se activa.

También te advierto que las misiones que no hagas se perderán al empezar Intruso. Pasan dos años en el juego.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    10 years ago

Efectivamente ya lo terminé, con todas sus misiones secundarias y principales, contacté con el servicio de origin y con todo lo que me dijeron que hiciera el juego sigue igual, realmente estoy decepcionada nunca había tenido un problema con origin, pero con todo lo que hago no me han podido brindar una solución y me parece irresponsabilidad y desconsideración por parte de origin que si uno compra un juego es para poder jugarlo y no desperdiciar mi dinero en un juego que no puedo jugar, es en serio frustrante!

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    10 years ago

Hola @deussameara, pues me parece que lo mas probable es que algo en la configuracion de la PC , este dando problemas, intentaste restaurar los valores del firewall de windows?

• bearsergio's avatar
    bearsergio
    9 years ago

hola compre el juego dragon age inquisition y los dlc intruso y fauces de hakkon para pc y no me aparence las misiones en la mesa de guerra es un fastidio comprar juego y no poder jugarlos y jamas se activo el juego multijugador

crunchipop escribió:

Hola @DeussaMeara, pues me parece que lo mas probable es que algo en la configuracion de la PC , este dando problemas, intentaste restaurar los valores del firewall de windows?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@bearsergio, hay misiones que no pueden ser accesibles sin previamente haber llegado a cierta parte de la trama del juego, o necesitas desbloquear algun mapa previo a esto, luego aparecera la mision en el mapa de guerra

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 7 days ago