Forum Discussion

CRIS_LIGHTNING1's avatar
9 years ago
Solved

Problemas de sonido

Me compré Dragon Age Inquisition la Edición juego del año, y tras instalarla e instalar el paquete de voces, siguen sin escucharse las voces.

Todo lo demás se escucha perfectamente, salvo las voces.

¿Qué puedo hacer para solucionarlo?

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    9 years ago

@CRIS_LIGHTNING13, ve a la carpeta Mis documentos/Bioware/dragon age inquisition/save   , dentro veras dos archivos Profileoptions y profileoptions_profile , elimina ambos y luego ejecuta Origin en modo administrador.

7 Replies

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    9 years ago

@CRIS_LIGHTNING13, ve a la carpeta Mis documentos/Bioware/dragon age inquisition/save   , dentro veras dos archivos Profileoptions y profileoptions_profile , elimina ambos y luego ejecuta Origin en modo administrador.

• Parece que ahora se escucha algo, pero esta muy bajo, y las opciones están al máximo. Además se escucha como con eco.

¿Qué hago?

• CRIS_LIGHTNING1's avatar
    CRIS_LIGHTNING1
    9 years ago

¡He conseguido que funcione tras mirar un poco las configuraciones y probar por ahí!

¡Muchas gracias por la ayuda! 🙂

• CONFUClO's avatar
    CONFUClO
    9 years ago

Hola, podrías explicar cómo lo arreglaste? Yo tengo el mismo problema, las voces se escuchan muy bajas y con eco. Solo pasa en las cinemáticas, no durante el juego.

• Hola. No recuerdo muy bien los detalles, pero solo mire en las configuraciones de audio y configure mis altavoces bien. Espero haber podido ayudar.