Problemas para ejecutar dragon age 2
Buenas tardes,
Me encontraba jugando Dragon Age 2 de una manera casi frecuente ejecutándose en Steam o en Origin con el Direct 11, pero solía funcionar normal sin problemas.
Sin embargo, estos últimos días cada vez que ejecuto el juego se me abre en modo ventana completa y la pantalla en negro a lo que segundos después me aparece en el titulo del juego de la ventana Dragon Age II con el mensaje de (no responde), lo que tengo que cerrarlo de manera forzada .
Probé iniciarlo en modo Direct 9 y se me da aun peor el problema generando que mi computadora se me congele y no responda.
Probé también reducir todos los gráficos al mínimo con la pantalla reducida en ventana, lo cual llego a ingresar, pero al salir no logro entrar nuevamente.
Deseo saber como poder ingresar de una manera normal, sin tener que alterar algo para poder disfrutar una de los juegos de la saga que tanto me gusta.
Gracias por su atención
hola @athelitas93 si el juego como dices iba bien, el problema debe ser algo externo, instalaste alguna actualizacion, controladores nuevos?
Dale en la opcion reparar juego, si eso no ayuda, prueba en la carpeta donde esta instalado el juego , en el ejecutable , ve a propiedades >> compatibilidad >> windows 7