Forum Discussion

monkeycymbals's avatar
5 years ago

Problemas tarjeta gráfica DA Origins

Buenas!

Cuando intento abrir el juego de DA Origins Ultimate Edition me dice "No se ha podido detectar una tarjeta gráfica compatible". He intentado desinstalar el juego, cambiar las configuraciones de vídeo y actualizar los controladores gráficos de mi PC y sigo con lo mismo. Os dejo las especificaciones de mi PC adjuntas.

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    5 years ago

Hola, @monkeycymbals 

¿Dispones de una tarjeta gráfica dedicada? Por lo que se puede apreciar en el DxDiag parce que estás jugando con la integrada de la CPU y ese podría ser la razón por la que no puedes ejecutar el juego.

- Antonio 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@EA_Antonio  ha escrito:

Hola, @monkeycymbals 

¿Dispones de una tarjeta gráfica dedicada? Por lo que se puede apreciar en el DxDiag parce que estás jugando con la integrada de la CPU y ese podría ser la razón por la que no puedes ejecutar el juego.

- Antonio 

• Sí, el que he visto que es más problema de mi portátil que nada porque tengo una gráfica de GeForce 1500Ti pero parece que no la detecta como tarjeta principal. Llevo ya mucho tiempo intentándolo arreglar. Aun así gracias por responder! 

• @EA_Antonio tengo el mismo problema, aun si intento colocar la gpu dedicada como indicas.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.990 PostsLatest Activity: 16 hours ago