Re: DLC No Autorizado - EA APP
Actualizo.
Finalmente me puse en contacto con el servicio de atención al usuario de EA. El caballero que me atendió me dijo que no podía hacer nada desde su puesto de trabajo, y que pasaría la incidencia a los técnicos, que serían los que, en última instancia, podrían solucionarme el problema, así que esperando estoy. Pasa una semana desde entonces, y no he tenido noticias, y como la cosa pinta que va para largo, he seguido leyendo los foros en busca de una solución que pudiera aplicar por mi cuenta.
Aunque era algo que rechacé en primera instancia, al final he probado la alternativa que aportan algunos usuarios de modificar el archivo "manifest" de cada DLC, por supuesto, tras hacer backup de los archivos originales. Concretamente, he modificado la versión de cada DLC a mi versión de juego, he eliminado la etiqueta MID"xxx" y he pasado el requerimiento de autorización de "1" a "0", comprobando que los DLC ya no aparecen como "No Autorizados" dentro del juego.
Pensando que el problema se había solucionado, he comenzado una nueva partida, he completado el Acto I entero, comenzado el Acto II, y no he encontrado nada nuevo. Por lo que he leído al respecto, las misiones iniciales deberían saltar de manera automática al cargar una partida ya comenzada, pero nada. También he estado visitando el tablón de anuncios de la Capilla, pues allí tengo entendido que da comienzo uno de los DLC de historia, pero nada. Ni tampoco hay señal de las estatuas que deberían aparecer en casa de Gamlen o en la mansión Hawke, con lo que todo parece indicar que, aunque aparezcan sin marcar como "No Autorizadas", esas misiones y el resto del contenido adicional, sigue sin funcionar.
He probado a borrar caché y a reiniciar sesión en el juego tras hacer estos cambios en los archivos, pero no aprecio novedades. Ni misiones nuevas, ni elementos en la mansión que me permitan comenzar las nuevas historias. Nada.
Sólo me queda esperar a una posible respuesta por parte de EA, o que alguien me aporte ideas por aquí.
Gracias por leer a este miembro de la familia Hawke frustrado.