Forum Discussion

EA_Benat's avatar
EA_Benat
Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
11 years ago

Re: Problemas de FrameRate y errores de DX

Buenos días chicos.

Veréis, estamos al corriente de algunos problemas que el juego está presentando con Mantle, y AMD en general, y estamos trabajando para encontrarle una solución cuanto antes. 

No tengo muchas mas información por ahora, pero recopilaré las características de vuestros ordenadores para enviarlas al estudio, y poder así ver si hay algo en común que pueda estar fastidiando el rendimiento del juego.

Muchas gracias por avisarme. 

Un saludo.

4 Replies

• Hola Benat, gracias por la respuesta. Sí, le pasa a mucha gente y creo que de momento no hay ninguna solución.

Ahora bien, he logrado mejorar el rendimiento otro poco, he podido desbloquear las cinemáticas a más de 30 fps, utilizando el siguiente comando y copiándolo en la ruta exe del juego, eso sí, a algunas personas ésto les ha dado problemas dentro del juego según representantes de BioWare (a mí no) así que os aviso.

Lo hice de la siguiente manera:

- Click derecho en el icono del escritorio de Dragon Age Inquisition

- Propiedades

- Donde dice ' Destino '  después de las comillas al final pulsáis espacio y colocáis lo siguiente -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Quedaría tal que así en mi caso -> "C:\Program Files (x86)\Origin Games\Dragon Age Inquisition\DragonAgeInquisition.exe" -GameTime.MaxSimFps 60 -GameTime.ForceSimRate 60+

Con ésto pude por fin mirar las cinemáticas sin que se me cayeran los ojos al suelo y de momento ningún problema. Además me he atrevido a subir otro poco los gráficos y ahora estoy jugando en Alto con algunas opciones en Medio, y bastante bien, aunque el parón que da cada X segundos sigue estando presente, a ver si sacan un parche o fix pronto, mucha gente con mejor equipo está que se sube por las paredes.

También recomiendan desactivar Origin dentro del juego para mejorar el rendimiento. Ésto se hace entrando en Origin, y arriba en la esquina superior izquierda le dáis click a ' Origin ' - ' Ajustes de la aplicación ' - ' Origin en el juego ' y desactiváis. MSI Afterburner también da problemas así que los que lo uséis no lo hagáis, tampoco es mi caso. 

Se agradece cualquier info Benat, buen día.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Muchas gracias por la información @Armistan 

Voy a trastear con ella y daré un toque al estudio, vamos a ver si es una solución factible. Es posible que de esta forma, mientras solucionamos este problemilla, mucha gente pueda disfrutar del juego. 

¡Un saludo! 🙂

• Consegui mas estabilidad desactivando antivirus mientras juego tengo avast antivirus. Lo digo por si os sirve de ayuda.Desactivar Origin dentro del juego como dice Armistan tambien ayuda ahora funciona casi perfecto con algunpache que saquen ya todo ira perfecto. Espero haber servido de ayuda.

Mi equipo:

i7 4790

8 gb de ram

gtx 770 2 gb

Lo juego todo en ultra y msaax2

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    11 years ago

Buenos días @jpedrolopez 

Muchas gracias por esa información, voy a pasarla al estudio, vamos a ver si poco a poco solucionamos estos pocos problemas que han ido apareciendo desde el lanzamiento del juego y conseguimos que todos vosotros podrás disfrutar de Dragon Age sin problema alguno. 🙂

¡Un saludo!