Re: Todos los DLC de Dragon Age Origins Ultimate Edition sin sonido de voces
Hola.
Mira, te recomiendo lo siguiente. A mí me pasaba eso en el Dragon Age II, dlc's sin voces y lo solucioné así.
Escribes en google Social Bioware, y le das al primer link. Te abrirá el antiguo foro de Bioware. Inicia sesión allí con tu cuenta de Origin, la que usas para el juego, eso es importante. Seguramente tendrás primero que canjear el código del juego, versión Ultimate en la página. Para ello necesitas ir a (yo la tengo puesta en español la página) Juegos -> Canjear código de promoción debajo de tu avatar. Y allí pones el código que tienes en Origin, en la info del juego. Si todo es correcto te saldrá lo que has canjeado. Después sólo tienes que ir a Juegos - > Your registered game content y ahí descargar los dlc's sin voz, en tu caso todos. Después los reinstalas sin borrar nada, y ya deberían tener voz.
También puedes probar a desinstalar e instalar el juego completo a ver si lo soluciona. Y antes de que se me olvide te recomiendo descargar e instalar el parche 1.05 si no lo has hecho, porque Origin no lo hace y ese parche arregla algunos problemas, entre ellos que no te reconociera el juego los Dlc's.
Un saludo y suerte.