Forum Discussion

Re: Todos los DLC de Dragon Age Origins Ultimate Edition sin sonido de voces

Hola.

Mira, te recomiendo lo siguiente. A mí me pasaba eso en el Dragon Age II, dlc's sin voces y lo solucioné así. 

Escribes en google Social Bioware, y le das al primer link. Te abrirá el antiguo foro de Bioware. Inicia sesión allí con tu cuenta de Origin, la que usas para el juego, eso es importante. Seguramente tendrás primero que canjear el código del juego, versión Ultimate en la página. Para ello necesitas ir a (yo la tengo puesta en español la página) Juegos -> Canjear código de promoción debajo de tu avatar.  Y allí pones el código que tienes en Origin, en la info del juego. Si todo es correcto te saldrá lo que has canjeado. Después sólo tienes que ir a Juegos - > Your registered game content y ahí descargar los dlc's sin voz, en tu caso todos. Después los reinstalas sin borrar nada, y ya deberían tener voz.

También puedes probar a desinstalar e instalar el juego completo a ver si lo soluciona. Y antes de que se me olvide te recomiendo descargar e instalar el parche 1.05 si no lo has hecho, porque Origin no lo hace y ese parche arregla algunos problemas, entre ellos que no te reconociera el juego los Dlc's.

Un saludo y suerte.

5 Replies

• Primero que todo es bastante raro que me envies a otra pagina a logearme con mi cuenta y que ademas me pidas que coloque mi codigo de promocion, el cual obviamente ya fue canjeado por lo tanto dudo muchisimo que me deje canjearlo  nuevamente

Sino perteneces al staff de la pagina te recomiendo no envies este tipo de soluciones ya que se prestan a malos entendidos, de igual manera se agradece el "apoyo"

Esperare pacientemente la solucion

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenas tardes @Zylax69 

Verás, esta comunidad se basa en la ayuda que vosotros, los jugadores os dáis los unos a los otros. Para contactar con nuestro soporte has de utilizar nuestra Web de Ayuda. 

Los pasos que te ha marcado @Armistan son los mismos que yo mismo te marcaría, por lo que te recomiendo que los sigas para ver si puedes solucionar el problema. 

Un saludo.

• Solo 2 preguntas.

¿Se puede volver a canjear el codigo?

¿El codigo del promocion es el codigo del producto?

Si es asi, indica codigo incorrecto

En cuanto a las soluciones del primer amigo solo la del canje es la que no me parecio viable, las otras (descargar parche y reinstalar) ya las probe o estoy en proceso de prueba.

Descargar parche no funciono y reinstalar estoy en eso

• crunchipop's avatar
    crunchipop
    Hero+
    11 years ago

El codigo es valido 1 sola vez , lo que te estan sugiriendo es canjearlo en la web de bioware adicionalmente, ya que se entiende que lo canjeaste en origin.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 13 days ago