Este problema de la pantalla negra al inicio del juego le está pasando a mucha gente no solo a los que tenemos un procesador con dos núcleos sino con 3 y 4. Digo aquí lo mismo que he dicho en el foro en inglés (dónde hay más quejas de este problema): el problema no es por el procesador, ya que esto le pasa a gente con más de 2 núcleos y hay gente que ha hecho funcionar el juego con un procesador de 2 cores. Asi que el fallo está en una mala optimización que, en mi opinión, EA y Bioware deben de reparar sacando un parche lo antes posible, es el único juego actual q exige un procesador de 4 núcleos y aún así ni tira. Me parece vergonzoso que habiendo juegos como el Alien Isolation que requieren unos requerimientos mínimos más potentes que este juego vaya y me tire a la perfección y que me compre este juego que no tiene tantas exigencias y no me vaya.
A parte, me lo he comprado en formato físico y no me devuelven el dinero, así que tengo un juego como pisapapeles y 50 euros menos en mi bolsillo.
Así que por favor EA y Bioware haced algo y contestad si vais a resolverlo con un parche porque teneis muchos clientes q usan solo 2 cores y están deseando jugar a este juego, si no lo solucionais vais a perder muchos clientes, que de hecho ya los estais perdiendo porque en otros foros de videojuegos están advirtiendo que el DA:I no se compre dado que da error por mala optimización.