Forum Discussion

Anonymous's avatar
Anonymous
11 years ago
Solved

se puede utilizar textura media y calidad de malla alto?

Despues de los parches que lanzaron se resolvio el error por el que se debia seleccionar la misma calidad de ambas opciones graficas?

tengo calidad de mallas en alto y texturas en medio y me preguntaba si todavia persistia es bug que sino seleccionabas ambas opciones con el mismo ajuste el juego tomaba las opciones de textura para ambos ajustes.

• Buenos días @Navoletti 

Verás, los problemas gráficos deberían de haberse solucionado con los anteriores parches. Es posible que quede alguno, pero nada que realmente ocasione que se rompa el juego. 

Yo iría haciendo pruebas poco a poco, para comprobar si modificando las opciones gráficas no te bajan mucho los FPS. 

No te olvides de volver y contarnos como ha ido la cosa. ^^

Un saludo.

3 Replies

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Navoletti 

Verás, con el parche se solucionaron gran parte de los problemas gráficos que traía el juego. El problema que me comentas es posible que sea un bug completamente diferente. 

Si te he entendido correctamente, no puedes poner las diferentes opciones gráficas en diferente calidad ¿No es así? Disculpa si anda poco espabilado, los lunes afectan. :P

Me quedo a la espera de tu respuesta. 

Un saludo.

• Anonymous's avatar
    Anonymous
    11 years ago

saludos a los que me refiero es si puedo poner por ejemplo en configuraciones la calidad de mallas en grafica alta y texturas en graficos medio.

o sea al seleccionar diferentes opciones graficas tanto de mallas y texturas no se origina ningun error grafico?

es que habia leido que antes de los parches ocurrian errores graficos al seleccionar diferente calidad entre esas opciones pero actualmente quiero saber si funciona bien con los ultimos parhces lanzados ya que mi placa es una 5770 y quiero tener los modelos de los personajes en alto con la opcion calidad de mallas alto y las texturas tuve que bajarlas a media porque sino tenia pocos fps.

• EA_Benat's avatar
    EA_Benat
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    11 years ago

Buenos días @Navoletti 

Verás, los problemas gráficos deberían de haberse solucionado con los anteriores parches. Es posible que quede alguno, pero nada que realmente ocasione que se rompa el juego. 

Yo iría haciendo pruebas poco a poco, para comprobar si modificando las opciones gráficas no te bajan mucho los FPS. 

No te olvides de volver y contarnos como ha ido la cosa. ^^

Un saludo.

About Dragon Age Discusión sobre la franquicia

Visita los foros y comenta tu aventura con Dragon Age, el RPG de fantasía de BioWare.989 PostsLatest Activity: 12 days ago