Forum Discussion

2da499f3874100f's avatar
7 years ago

sin dvd

Buenos dias (o tardes, o lo que sea cuando esto se lea).

Recientemente he cambiado de ordenador, subiendo a un i5 con 32Gb de RAM y otras lindezas; el antiguo HDD que contenía todos los archivos de Dragon Age: origins (y Awakening) y Dragon Age II, simplemente lo coloqué en el nuevo ordenador de esclavo, es decir, no he perdido ningun archivo.

Pero...cuando intento poner en marcha el juego, me pide que inserte el DVD, lo que estaría genial...si el nuevo PC tuviera unidad de DVD, porque no tiene...todo va por USB etc.

La pregunta es ¿como inicio el juego sin tener que insertar el DVD?, porque paso de descargarme cracks y cosas de esas de páginas que lo que sí me van a descargar es gusanos y otras m....

Origin no reconoce el juego, y la única opción que se me presenta es volver a comprarlo (absurdo, ya lo tengo) o comprar e instalar una unidad de DVD en el nuevo ordenador (anda que...)

Escribí a la ayuda de EA y una señorita me largó una retahíla de enlaces (algunos hasta rotos) que no tenían nada que ver con mi problema (que si actualiza Direct X (tela), que si comprueba si tu ordenador cumple los requerimientos (¿ejem?), que si inicia como administrador (ya...bueno...solo estoy yo en el PC y...), bla bla bla y etc etc).

Así que solicito, exhorto, imploro, ruego, clamo por la ayuda de otros más sabios que yo (que hay muchos).
Gracias.

1 Reply

• AHQ_John's avatar
    AHQ_John
    Icon for EA Staff (Retired) rankEA Staff (Retired)
    7 years ago

Hola, @2da499f3874100ff

¿Estás seguro de que has iniciado sesión con la cuenta correcta?

Ya sé que enviaste un correo al Soporte Técnico, pero, por favor, ¿serías tan amable de ponerte en contacto con ellos por vía telefónico o chat?

Aquí encontrarás explicado cómo hacerlo. 

Saludos