mightyzulu28209Not applicable4 years ago¿conexion perdida temporalmente intento entrar a la aaplicacion de EA pero me sale Perdida de conexion temporal y e cambiado de internet, lo e comprobado y funciona perfecto, e desinstalado EA e borrado el cache, e probado de todo ...Show MoreCaptura de pantalla 2022-09-13 000129.png53 KB
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,874 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 3 hours ago3,874 Posts
Recent DiscussionsEA Sports quiero saber porque no puedo jugar FC MOBILE 27 Porfavor arreglen esto No deja entrar a la app Estaba intentando entrar a la app FC mobile 27 y no me deja y yo de verdad quería jugarlo ya q jugaría con mi primo Subscripcion pro Buenas tengo una duda, actualmente tengo el fc27 version ultimate en ps5, si yo vinculo mi cuenta de play a ea en el pc, y pago la subscripcion de ea play pro, me darian el icono de reserva en la cue...Hackers en FC que no te dejan jugar Hoy estaba jugando un futdraft gastandome 15000 monedas y resulta que en el partido dos me toca contra alguien que utiliza hacks para que el otro no juegue, además me ha llegado ha cerrar el juego cu...Hackeo de cuenta Por hackeo de mi cuenta tuve que eliminar y rehacer una nueva, pero me dice que por intentos de solicitudes pues hasta un año para proceder