Forum Discussion

maalniez's avatar
2 years ago
Solved

¿como puede desvincular un correo inexistente de PSN de mi cuenta de EA?

hola muy buenas, mi pregunta y petición es que mi cuenta de Psn esta vinculada a una cuenta de Ea sports, lo que yo quiero es sacar esa cuenta de psn de ea sports, pero no puedo ya que me dice que me envian un codigo al correo para verificar que soy yo, pero el correo vinculado fue borrado y no existe, por lo cual el correo de verificacion no llega, y, a su vez no puedo desvincular el correo de la cuenta en EA sports , lo que quiero es que EA sports me desvincule la cuenta ********************  para yo poner mi nueva cuenta ***********************. muchas gracias!

• Hola @maalniez,

Lamentablemente, no es algo que se pueda solucionar desde el foro. En este caso lo mejor es contactar directamente con el equipo de Soporte para que lo pueda revisar desde tu cuenta. Lo puedes hacer a través del chat en EA Help.

Abril. 

1 Reply

• Hola @maalniez,

Lamentablemente, no es algo que se pueda solucionar desde el foro. En este caso lo mejor es contactar directamente con el equipo de Soporte para que lo pueda revisar desde tu cuenta. Lo puedes hacer a través del chat en EA Help.

Abril. 

Featured Places