NewiPH2 years ago¿Como puedo jugar fifa 23 de 6 jugadores en local?Hola queria saber como jugar con mas de 4 jugadores al modo carrera de dt. Queremos jugar de a 6 con mis amigos en el mismo equipo. ¿Como hago? ¿Tengo que descargar algun mod?
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,699 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 5 hours ago3,699 Posts
Recent DiscussionsAl comprar el juego de fc26 para switch 2 también me darán la de switch 1 Quiero comprar el es sports fc 26 icons edition para jugar en mis dos consolas la switch 1 y 2 No puedo entrar al pase de temporada No puedo entrar al pase de temporada Reclamar la icons edition Hola, equipo de soporte de EA, recientemente adquirí FIFA 26 en Steam, edición Icon, pero asocié la cuenta de Steam equivocada. Desvinculé esa cuenta y ahora no puedo acceder al contenido Icon en mi ...No me llega el codigo a mi correo ocupo su ayuda Ocupo un numero de soporte tecnico problema al inciar seccion con unas de mi cuenta buenas, tengo un problema al parecer el sistema me cambio el correo , mi cuenta normal siempre inicia con este correo mailto:[edit: email address removed] y cuando inicio me pide cambio de contraseña...