Accedieron a mi cuenta y cambiaron el correo - Mi login a EA es vìa XBOX
Mi ID EA es 0852575037f86435 soy de Argentina, tengo cuenta en EA desde hace años, como siempre me conectaba vìa mi subscripcion de XBOX nunca configure un segundo factor de autenticaciòn en la cuenta de EA.
El dìa 12/4 veo que llegan correos con codigos de seguridad
Cuando ingreso al portal de EA, conecto con mi cuenta de XBOX y veo que mi acceso a EA por correo electrònico y contraseña fueron modificados a mailto:[edit: email address removed]
Intentè crear un ticket desde el panel de soporte y no pude, tampoco me aparece la opcìon de Chat
Como alternativa conecte mi cuenta de Facebook para entrar a EA, pero me generò una cuenta nueva con el correo que tenìa antes.
Me conectè a este foro usando mi login XBOX, tengo acceso a mi correo original y puedo aportar evidencias de lo que necesiten.
Pueden ayudarme a recuperar mi cuenta?
Gracias
Hola, 0852575037f86435
Lamento lo ocurrido. Por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.
Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio