Forum Discussion

IRR40's avatar
3 years ago

al inci

Al inciar Apex Legends PC, el texto esta en español y el audiop en ingles, no he podido solucionarlo, he desinstalado origin y el juego varias veces y sigue cargando igual, he intentado seleccionarlo de la configuracion de la biblioteca de juegos y en propiedades del juego selecciono español y sigue cargando el audio en ingles.

Es parte de la actualización de la temporada, no se puede poner audio y texto en español o es un error presentandose por la actualizacion de temporada.

Como nota adicional ya elimine los dos programas (origin y Apex Legends)  de forma minuciosa, al volver a instalar todo persiste este detalle.

Gracias Por la atención a nuestras dudas

3 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola @IRR40 

¿En qué idioma tienes instalado Origin o EA app? ¿Utilizas Español (España) o Español (Latinoamérica?

Un Saludo

• IRR40's avatar
    IRR40
    3 years ago

Buenas noches, tengo instalado el origin como español mexico y cuando instalo apex me aparece por default seleccionado español mexico en idioma para instalar

Gracias.

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @IRR40 ¿Podrías probar a hacer lo mismo pero con Español España a ver si así no te sucede el problema?

Se que no es lo ideal ya que imagino que quieres hacerlo como Español México, pero quiero que hagas la prueba para ver si así se te soluciona.

Un Saludo

Featured Places