Forum Discussion

unjugadordescon's avatar
3 years ago
Solved

Al intentar iniciar el battlefield 1"Something went wrong..."

Me compre el juego ayer al mediodía y ya no se que hacer para hacerlo andar ya que probé de todo y no se soluciona. lo compre a través de steam y cuando le doy a jugar me tira el mensaje de 

"Algo salió mal...
Para continuar vinculando su Cuenta EA, regrese y comience de nuevo".

ya probé verificar la integridad de los archivos, desinstalar el EA e instalarlo de nuevo, iniciar sesion de EA en la app de desktop pero nada, no tiene solución 

PD: salio el sims 4 gratis en steam y me tira el mismo problema ._.

• Hola, @unjugadordescono 

Por favor, ponte en contaco con soporte directamente para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

5 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @unjugadordescono 

Por favor, ponte en contaco con soporte directamente para ver si te pueden ayudar con esto.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: (+34) 911 23 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: (+52) 334 77 05 297 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio

• @EA_AntonioHola antonio, yo soy de argentina si llamo a esos numeros me quedo pobre y el chat online no encontre alguien que tenga el mismo problema que yo y tmb cuando hago mi propio reporte me dice esto
    "Tenemos el Chat en directo cerrado en este momento. Sentimos no haber podido atenderte. Prueba de nuevo durante nuestro horario de apertura." ¿Cual es ese horario de apertura?

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,030 PostsLatest Activity: 3 hours ago