elpishipacmanNot applicable2 years agoALICE MADNESS RETURNNo me abre el juego de alice madness return, solo me muestra la intro del juego y luego solo se cierra, sin mostrar ninguna ventana de error ni nada
Featured PlacesEA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,764 Posts
EA app Discusión General ¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!Latest Activity: 8 hours ago3,764 Posts
Recent DiscussionsFallas con el personaje de clubes pro Nunca deja de salirme este error a pesar de que le mueva a todo o intente cambiarle algo Tim cahill Igual q la mayoría Terminé la mayoría de misiones cuando las recompensas estaban bugueadas y no me lo dio Me faltan solo esas 3 No me suman los puntos en rivals Cuando gano un partido de rivals no me está sumando los 3 puntos correspondientes por la victoria. Me meto juego el partido normal, finaliza me aparece victoria y el resultado, pero me da 0 monedas ...Tim cahill No me dió a Tim Cahill, Creo que deberían recompensar a todos los que nos pasó esto,No podemos continuar con el progreso Desvincular cuenta PSN de EA Hola, soporte, ¿podrían ayudarme quitando la cuenta de PSN que está vinculada a mi correo [edit: email address removed]? Es una cuenta que habré vinculado hace ya más de 10 años y ni siquiera es mía...