Ayuda bloqueo de cuenta insultos
Hola buenas, me han bloqueado (creo que permanentemente) la cuenta por pasarme con un mensaje a un jugador en Apex, he creado una incidencia explicando el tema y pidiendo perdón de
verdad porque me arrepiento de ello e intentando que entiendan el contexto de que alguien no para de insultarte y tu respondes, además de que es una partida competitiva, el
caso tengo unas preguntas:
1-Si el ban es justificado hay alguna manera de la forma que sea de que me desbanen la cuenta/reducir tiempo de baneo
2-Le insulte recortando palabras y poniendo números, EJ: t0nt. Es motivo para intentar que me lo quiten o da igual?
3-Me disculpe y explique bien la situación, va a cambiar algo o da igual?
4-Hay alguna manera de saber si mi bloqueo es temporal o permanente?
Gracias por vuestro tiempo
PD: Para la gente que ayuda a resolver problemas, ya se que no podéis hacer nada desde la comunidad y que la única manera es poniéndome en contacto con ellos, asique por favor no
respondáis con ese mensaje, también he leído los artículos de ayuda de bloqueos y suspensiones, solo ayudarme con las preguntas porfavor
esto es lo que creo pero no se si sea asi:
1- creo que no hay manera de que reduzcan la sanción, ea da las sanciones que estima pertinente
2- no cambia en nada ya que aunque lo pongas con simbolos o numeros igual se trata de un insulto
3- creo da igual por lo mismo que respondi en la pregunta 1
4- no se pero creo que deberias consultar a ea el tiempo de la sanción si esto no fue informado