Forum Discussion

Picuyun's avatar
4 years ago

Ayuda, por favor

Buenos días, vengo acá a molestarlos porque ya estoy cansado de este problema, y no se que mas hacer, desde hace aproximadamente dos semanas vengo queriendo entrar a mi cuenta de EA, ya que hacia mucho no jugaba al FIFA, y tenia ganas de hacerlo. ¿Qué me encuentro? Que no puedo iniciar sesión, debido a que mis credenciales de inicio de sesión habían caducado o cambiado, bueno, asumí que olvide la contraseña, intento cambiarla y nada, no me llega ningún mail, hago mi respectiva queja con el soporte en ingles y me toman el pelo, asumen que tengo mala conexión de internet, intento llamar al numero de atención de México y ni atienden.

Por favor si saben alguna solución o algo se los agradecería, desde ya muchas gracias y perdón por la molestia.

4 Replies

• EA_Groguet's avatar
    EA_Groguet
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola @Picuyun 

Me temo que desde Comunidad no podemos ayudarte con este problema. Te recomendaría volverte a poner en contacto de nuevo con Soporte Técnico. Recuerda que para llamar a Soporte o contactar por chat tienes que hacerlo de Lunes a Viernes de 12 pm GMT+1 a 9 pm GMT +1.

Un Saludo

• Picuyun's avatar
    Picuyun
    4 years ago
    @EA_Groguet una ultima molestia, con que numeros podria contactarme? ya que intento llamar desde skype al numero de Mexico y dice que el numero que introduje no es valido
  • Picuyun's avatar
    Picuyun
    4 years ago
    @EA_Groguet No, muchas gracias, estaba intentando llamar a otro que aparecia en foros del mismo tema, de vuelta, muchas gracias!

Featured Places