Forum Discussion
Hola @LixyQuinn170
gracias por contestarme tan rápido. He hecho lo que me has dicho y he vuelto a probar y nada... He quitado todos mis mods y he reparado el juego, pero sigue llegando el momento del baile y me da la opción de acompañar a mi sim pero simplemente no pasa nada. Sin embargo, sí que puedo hacer todas las actividades previas relacionadas con el baile, como invitar a alguien al baile, hacer la pancarta, etc. También me invitan a la reunión previa del baile y luego me vuelvo a casa para que no haya problemas luego.
Así que sigue sin funcionar... No sé qué puede ser. Tampoco voy al concurso de talentos, simplemente ambos son dos acontecimientos que suceden a la vez, por eso lo menciono.
Gracias igualmente, sigo esperando soluciones ☹️.
Saludos
Comprendo @Nymmeria9 pero sería conveniente que probaras en una "nueva partida" sin nada de Mods en la carpeta del juego (esta partida no afectaría las demás guardadas)
Podrías guardar la unidad doméstica en cuestión en tu biblioteca y comenzar una nueva partida para probar con ellos mismos.
Es decir quitas los mods, borras la caché de nuevo (localthumbcache) ya que esta elimina restos de los mods, y comienzas una nueva partida; pasado un par semanas de estudios o cuando te llegue la notificación ya podrías probar ir a la fiesta el sábado.
Evita o sáltate las actividades previas y solo espera que el sábado salte la opción de ir al baile.
En mi juego, en todas las partidas funciona sin problema, sin embargo hay un informe abierto [OPEN] [HSY] High School Prom not taking place donde muchos han reportado el mismo problema desde hace un tiempo, no obstante no es algo que esté en investigación por parte del equipo (lo que es señal de que podría no ser un problema del juego.)
La otra alternativa que tienes es restablecer el juego de fábrica sin reinstalarlo por si se han dañado algunos archivos.
En el siguiente enlace está descrito como proceder y además te serviría como copia de seguridad:
Problemas-Técnicos/Copia-de-seguridad-para-restablecer-Los-Sims-4
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 3 hours ago
- 5 hours ago
- 7 hours ago
- 11 hours ago