Forum Discussion

theSdow's avatar
11 months ago

Baneo ea fc 25

El martes me banearon por una supuesta compra de monedas o trasferencia ilícita cuando en ningún momento he hecho nada de eso mis monedas provienen de un mbappe y no he hecho nada raro he reclamado las dos veces y ven unos supuestos indicios que no especifican y no me dan solución. No he hecho nada ilegal y no tengo a nadie con quien contactar

5 Replies

• He abierto hoy mismo un tema similar. En el historial de baneo sólo ponen "sanción" y la fecha. Ni razón ni estado. Y en las reclamaciones que he puesto, se limitan a ponerme un correo-plantilla diciendo que he infringido las normas, sin especificar si es un baneo temporal o qué. Es frustrante no ya sólo que te pongan el baneo, sino no tener información.

• Has conseguido averiguar algo??? Esque a mi tambien me ha pasado y no puedo usar el mercado

• varolo's avatar
    varolo
    11 months ago

Es la cuarta vez que me contestan, la segunda que me ponen: 
    Hemos recibido su último mensaje en relación a la acción que se ha tomado contra su cuenta. Hemos realizado todas las investigaciones posibles sobre este tema y no cambiaremos la decisión que hemos tomado.

Por favor no espere más respuestas sobre este asunto.

Evidentemente, voy a seguir insistiendo, porque ni me dicen si es temporal, ni me dan más razones. Se limitan a una plantilla automática de respuesta, por lo que voy a presentar una denuncia en la oficina del consumidor por privar a un usuario disfrutar de un servicio por el que ha pagado 100 euros.

• Me acaba de pasar lo mismo.. ayer me banearon la cuenta supuestamente por comprar monedas.. tenía 400 monedas en cuenta.. nada, y había vendido dos entrenadores a 4 mil monedas, les saque mil de profit, y me banearon la cuenta, me parece una falta de respeto enorme que después de pagar 100 dólares el juego, jugar una semana y me baneen, además de eso el mercado es para tradear, hacer profits y comprar jugadores, no entiendo como pueden banearte por HACER PARA LO QUE SIRVE EL MERCADO, sumamente decepcionado de ea, hace años que compro sus juegos cuando salen a la venta, jamás tuve una infracción y me banearon para siempre mi cuenta, desastrozo

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,295 PostsLatest Activity: 3 hours ago