Forum Discussion

lapapasionista's avatar
3 years ago
Solved

Battlefield 1 no puedo clickear opciones ni jugar la canmpaña

Tengo un problema desde hace tiempo. Cuando inicio battlefield 1 el juego no me deja entrar a ningún menú por más de unos segundos y se pone en negro volviendo así al menú principal. Ejemplo: entro a Opciones pero tras unos segundos la pantalla se pone negra y vuelve al menú principal, impidiendome hacer nada, lo mismo sucede con la campaña o el multijugador. Alguien sabe qué puede estar ocasionando este problema? 
Mis specs son: AMD Ryzen 7 4750g, 16 gb ram ddr4 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    3 years ago
    @lapapasionista ¿Has probado a reinstalarlo completamente para ver si sigue ocurriendo?

También puedes probar a eliminar la carpeta Battlefield 1 que se encuentra en Usuario/Documentos.

- Antonio

6 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @lapapasionista 

Lamento que estés teniendo problemas con el juego.

¿Estás utilizando el Overlay de Discord o programas similares?

En ese caso, te recomiendo probar a desactivarlo.

- Antonio

• Nop, ya desactive el overlay de EA también y el problema no cesa. Para comparar, cuando juego al battlefield 5 no hay ningun problema de este estilo. Otra cosa, a pesar de que el BTF1 vuelve al menú principal cada 5 segundos, intenté acceder a las campañas a esa velocidad y pude jugar, a lo que me encontré con un rendimiento muy bajo del juego, unos 20 a 30 fps jugando Knights Of The Sky, que es la única que puedo acceder sin que vuelva al menú principal, cuando en el BTF5  tengo unos 45/60 fps en Tirailleur. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago
    @lapapasionista ¿Has probado a reinstalarlo completamente para ver si sigue ocurriendo?

También puedes probar a eliminar la carpeta Battlefield 1 que se encuentra en Usuario/Documentos.

- Antonio
  • Reinstalarlo no resuelve el problema, pero cuando elimine la carpeta de mis documentos el problema cesó, pero al instalar la actualización para jugar online ahí reanudó el problema. Puedo jugar las campañas sin problemas por ahora, muchas gracias Antonio 🙂

• Nop, el problema original aparece cuando actualizo el juego, sin esa actualizacion no puedo jugar online pero con la actualizacion no puedo jugar a nada en absoluto jajajaja 

Featured Places