Forum Discussion

MetalBass66's avatar
7 months ago

Battlefront 2 errores visuales/temblores en animaciones

Buenas

Me compre en Steam el BFII hace unos dias y tengo una grafica rtx 4060 ti, todo actualizado hasta los drivers , ryzen 7 5800x, pantalla HD 180 HZ con G-Sync activado y resulta que veo animaciones que la pantalla empieza a temblar o cuando muero en una partida online al irse para atras la camara lo hace con temblores, tambien me pasa en la mision de la campaña de han solo cuando abre cajas o deja de hablar con otro personaje que se ve que tiembla y luego deja de temblar la camara no se porque pasa eso. Alguien que pueda ayudarme porfa? gracias

1 Reply

• yo no se como sera con esa grafica pero con algunos juegos me a resultado 1- cambiar la resoluccion desde los graficos del juego o si no la frecuencia de actualizacion desde las configuraciones del juego

en otro juego me resulto cambiar la frecuencia de actualizacion pero desde el menu de la tarjeta grafica, tuve que poner 59hz por que 60hz me causaba eso, en tu caso no se si resulte ni con que numero resulte por que desconozco esa grafica y no tengo ese juego

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,276 PostsLatest Activity: 6 hours ago