Stifler_2215
10 months agoNewcomer
Buenas
Para que me puedan ayudar a cmabiar mi correo de la cuenta porque parece que me la quisieron hackear entonces ocupo ayuda con eso el correo seria : [Editado: correo electrónico]
Para que me puedan ayudar a cmabiar mi correo de la cuenta porque parece que me la quisieron hackear entonces ocupo ayuda con eso el correo seria : [Editado: correo electrónico]
el correo no se pone en el foro, aca somos usuarios, tambien jugadores, para que te ayuden debes contactar a ea: https://help.ea.com/es/solutions/?product=ea-account&topic=resecure-hacked-account&category=manage-my-account&subCategory=hacked-account
puedes darle a continuar sin iniciar sesion si no te permite loguear, si sospechas intento de hackeo puedes cambiar la contraseña de tu cuenta y de ser posible activar la verificacion en 2 pasos, tambien cambiar la contraseña del correo para evitar que puedan ver tu codigo de verificacion
Hola, Stifler_2215
He editado el post ya que no está permitido publicar información personal como el correo electrónico.
Por favor, ponte en contacto con soporte para que te puedan ayudar con esto Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:
- Antonio