Forum Discussion
Ten en cuenta que si lo que te han dado no es lo que deberían, es algo que debes gestionar directamente con la página donde lo has comprado.
Es decir, si resulta que ninguno de los códigos es del Premium, es algo que tendrás que gestionar directamente con la página donde lo compraste.
- Antonio
Instant Gaming dice que estará mirando el problema también, se supone que me habrán dado los códigos correctos, de no ser así, ya me habrían facilitado nueva información. Es algo que no se si estará correcto, pero como digo, se supone que deben estar correctamente.
Sobre el enlace que me indicas, Help.ea.com, te agradecería me indicaras por dónde contacto con ellos, porque no lo consigo.
Hice los siguientes pasos:
- Contacto.
- Selecciona el juego o servicio, indico Battlefield 3 y selecciono Premium Edition.
- Plataforma, indico PC.
- Selecciona el tema, indico servicio técnico.
- Selecciona el problema, indico Descargas, aunque no sea este el problema, ya que dentro de las opciones ninguna aplica al problema, que es en relación a los códigos de activación, cómo utilizarlos o cómo hacer con los dos que tengo.
- Hago click en el botón "Selecciona una opción de contacto".
Y todo lo anterior me lleva a una página donde dice:
INFORMACIÓN DE TU INCIDENCIA
Y no hay ninguna zona donde escribirles nada, ni consultarles nada, ni formulario adicional, ni donde dicen que se pondrán en contacto conmigo, etc, es decir, me lleva a un vacío, no hay soporte.
Nota adicional: La App de EA confirmaba desde el principio que puse el serial "Game", como dije antes, que el código fue aceptado, y aun cuando indique Battlefield 3 Limited Edition, debería aparecer en la Biblioteca, y no es así. Aun cuando se hubieran equivocado de serial en Instant Gaming, el juego sigue sin aparecer para descarga e instalación, que es cuando tal vez EA solicitaría el código "Pack" que habilitaría Premium Edition. No comprendo por qué no aparece el juego para descargar e instalar. De veras agradezco toda la ayuda que me puedan brindar, porque esto está complicado cuando debería ser sencillo, comprar, código de activación, y jugar, todo digital, no comprendo por qué deben pasar estas cosas tan problemáticas entre empresas y entidades por un simple juego de PC. Gracias por el tiempo, estaré pendiente de ayuda hasta resolver esto y ojalá poder jugar, que es lo único que quisiera hacer.
- 2 years ago
Saludos.
A este mundo le faltan las tuercas, porque para cosas incomprensibles, los seres humanos son los mejores exponentes.
De Instant Gaming me escriben diciéndome que van a proceder a efectuar un reembolso, es más, que ya iniciaron el procedimiento, sin ni siquiera avisarme previamente ni pedir unas disculpas ni decir y admitir que han cometido un error pero grave, que es vender un producto que, por lo que se supone en esta respuesta, no tenían pero que me vendieron de manera efectiva, es decir, con factura y cobrando por el mismo.¿Cómo se puede tener semejante desfachatez de hacerle esto a un usuario que ya ha pagado por un producto?. Sólo quiero mi código de activación que es por lo que pagué, y ahora me obligan a recibir un reembolso sin yo haberlo pedido y sin explicar motivos de ese reembolso, ya que sólo se pueden solicitar por parte de los usuarios que adquieren el producto, o sea que ellos no pueden hacer algo sin antes consultarme a mí, que soy quien ha comprado y no quiero ningún reembolso, sino mi código de activación.
Les he indicado que así no son las cosas, que me entreguen mi código de activación y que si tienen que pagar algo por ello que lo paguen, pero no me voy a quedar sin el producto que compré porque lo adquirí, y legalmente tanto como moralmente, no pueden hacerle esto a un usuario que compra algo que le están vendiendo. El producto no está defectuoso para reembolsar nada, simplemente no existía, pero lo estaban vendiendo, así que me lo tienen que entregar, es simple.
¿Lo harán?.
Si este foro es de EA, quisiera que por favor presten atención a estos asuntos, porque no es nada conveniente que haya una empresa como Instant Gaming, que no es ningún particular que vende cosillas por ahí, no es conveniente que haga esto a los usuarios que compramos productos, ya que esto repercute también negativamente en la marca EA que es la proveedora de estos productos, y que es quien realmente tiene el mando total y completo sobre qué se hace legalmente con sus productos, códigos de activación, etc.
Quisiera saber si van a hacer algo al respecto, primero debo esperar la decisión de Instant Gaming, pero si ya iniciaron el reembolso como me indicaron, sin darme posibilidad ni siquiera de ser consultado y preguntado por esta posibilidad, significa que me quedo sin mi juego, y eso no puede pasar porque es atropello descarado y muy sinvergüenza, no es tolerable este tipo de actuaciones.
EA debería tener conocimiento de todo esto, no es el responsable directo en este caso, pero sí es responsable pasivo porque es su deber actuar si ve que hay empresas que actúan y obran muy malamente en sus procedimientos y eso afecta a los productos de EA, como es el caso.
Espero de su parte puedan aportar y ayudar de alguna forma positiva y constructiva, porque como les dije a Instant Gaming, aquí nadie quiere un pelito legal judicial por este asunto, porque puedo inciarlo directamente y lo ganaría, esto en la Oficina del Consumidor de España no sentará nada bien, porque no soy el único caso por cierto, así que EA se vería también afectada, y nadie quiere este tipo de pérdidas de tiempo, todo por un simple código de activación que ya he comprado y no me lo quieren entregar.
En fin, sólo dejarles este reporte ahora sí medio finalizado, porque no se cómo terminará este asunto. Muchas gracias por su tiempo, paciencia y comprensión, y ojalá un día este mundo, este planeta, las empresas que son conformadas por personas que trabajan a diario, comprendan un día que no se puede ir atropellando a los demás por deporte y porque sean empresas millonarias, si tienen millones es gracias a los usuarios y jugadores que como yo, adquirimos el software legalmente, y no vamos a copias piratas que las hay de este juego por todas partes y podemos jugar online sin problema, pero no es la actitud, no es lo correcto, soy programador y se lo que es trabajar duro para que no te paguen por tus esfuerzos, no es justo y la justicia debe prevalecer siempre. Instant Gaming está cometiendo un atropello flagrante, utilizando su poder como empresa para pisotear un simple usuario, haciéndole esto a muchos otros pero como no tenemos ganas de iniciar pleitos judiciales que ganaríamos en muchos meses y/o años, pues nos quedamos callados y compramos el juego en otra parte, lo que no es una solución correcta, imaginen que esto sucediera de nuevo en otra empresa vendedora de juegos, como puede ser un local de videojuegos en cualquier ciudad.
Siento mucho que estas cosas pasen, les compré Battlefield 4 mientras esperaba el 3, y lo estoy jugando sin problemas, el código fue perfectamente, pero del BF3 es que no puedo creer por qué hacen esto y no dan ni explicaciones. Quiero mi código y así les dije, no se qué pasará. Ahora sí, un saludo y gracias, disculpen extender tanto esto, pero causa una gran indignación ver estos atropellos y no tener defensa alguna frente a estos idiotas.
P.D.: Nunca pude jugar a BF3 ni BF4, agradezco al fin al menos poder jugar al BF4, el BF3 no se ya qué haré, uno queda muy decepcionado con todo esto y se te quitan las ganas de comprar juegos legales por estos problemas tontos de empresas estúpidas que cometen errores y no los corrigen pagando de su bolsillo la diferencia que les cueste conseguirme un código de activación porque para eso pagué por ello. En fin. Un saludo y ahora del todo gracias.- EA_Antonio2 years agoCommunity Manager@LibertyOfSouls Ten en cuenta que nosotros solo podemos recomendar comprar a través de vendedores autorizados para evitar que ocurran estas cosas.
- Antonio- 2 years ago
Sí, pero la pregunta aquí es, ¿Instant Gaming no es un distribuidor autorizado?, y si no lo es, ¿por qué venden juegos de forma que dan problemas a los usuarios finales que los compran?.
Vendedor autorizado es todo aquel que te vende con factura y nombre de empresa, aunque EA o cualquier empresa no les otorgue esa categoría, Instant Gaming vende productos de EA por miles y nadie pensaría que no son distribuidores autorizados.
Es, sinceramente, absurdo, el hecho de no poder confiar en una empresa "reconocida".
Hablamos de una empresa, supuestamente, importante, ¿no?. Entonces, si no podemos tener confianza en Instant Gaming, tampoco podemos tenerla en GOG, Steam, etc, porque todas hacen realmente lo mismo, y todas están por tanto expuestas a fallar y a que nadie les pueda decir nada cuando fallan.
Me contestaron diciéndome que reembolsarán el importe y que no hay juego, que no hay stock, y que en ese caso sus términos y condiciones dictaminan reembolsar el importe.La cuestión es, como les respondí ya, que estaba en stock, porque pude comprarlo, si no hubiera estado en stock, no habría podido comprar nada, ¿esto parece que no se entiende con claridad meridiana?.
Pues nada, toca joderse, y siento poner una palabra "malsonante", pero es que toca las narices que abusen de esta forma.Es más, se tomaron a risa, chiste, broma, el hecho de que están cometiendo un fraude de manera consciente, si ellos tienen como toda empresa seria sistemas informáticos que si vendes algo de lo que tienes 1 unidad, sería lógico que el sistema por sí sólo ponga el valor a 0 una vez hecha la venta, la factura, y por obviedad, indique fuera de stock al público.
Pero este no fue el caso, ellos cometieron el error y les dije así, pero nada, que igualmente fuera a la oficina del comsunidor, y que fuera a tribunales por la parte judicial si quería, vamos, que no les importa una "merd" (supuesto francés para que pase el bloqueo anti-palabras-feas) el usuario final, no tienen conciencia, ni ética, ni moralidad alguna, o sea, que vivimos en un mundo donde quien comete el error, es quien no lo tiene que corregir, y los demás a jodernos ¿verdad?.
En fin, para qué explayarse en tonterías, reembolsarán esto, aunque les dije que hicieran lo correcto una última vez más, que busquen un código, lo compren donde quieran y me lo entreguen, eso sería lo correcto porque el fallo es de ellos, no mio, pero nada, no quieren reconocerlo ni hacer lo coherente y justo.
Uno está pidiendo respeto, no se trata de un juego, ni de un código, se trata de respeto, y abusan que no somos jueces y no podemos ponerlos directamente en un tribunal que actúe con inmediatez, porque la justicia todos saben lo que es, lenta y no llega nunca, y ellos aprovechan esa circunstancia para hacer lo que quieran con la gente. Es respeto lo que se pide, si fallan, pues que lo paguen, compren un código y me lo entreguen, eso haría una empresa seria y respetable.
En fin, así es Instant Gaming, qué triste haberles comprado a estos idiotas que la gente piensa son "serios, responsables", y como ellos mismos afirmaron en su último escrito, son empresa veterana. Bueno, al menos unas risas sí que dan, pero el tema es muy serio como para reirse, que es el problema del mundo, que nadie actúa con seriedad cuando la situación lo requiere.
Esto en los tribunales se gana, pero meses esperando y preocupaciones hasta finalizar el asunto y ver qué dicte un juez finalmente. Nadie les va a hacer pagar por esto, es la jodida realidad.
Pues nada, colorin colorado, como se suele decir, a ver qué hago y pues nada, tragar "merd" (francés camuflado) en este mundo lleno de gentuza, faltos de ética y moral, que cuando cometen errores miran para otro lado y acusan a los inocentes que no hacen nada malo. Así es el ser humano, qué le vamos a hacer.
Un saludo y gracias por la paciencia.
About EA app Discusión General
Recent Discussions
- 54 minutes ago
- 6 days ago