Forum Discussion

Naila004's avatar
3 years ago
Solved

CÓDIGO DE VERIFICACIÓN

Holaa, 

En 2015 me cree la cuenta EA utilizando el correo antiguo de mis padres, pasado unos años olvidaron la contraseña y nunca pude cambiar el correo electrónico, hasta hace un par de días que conseguí iniciar sesión de nuevo.

Lo que me gustaría seria cambiar el correo electrónico de mi cuenta (está verificado y todo) ya que me gustaría poner el actual que utilizo yo. Pero cuando le doy a editar correo tienen que enviarme un código de verificación de 6 dígitos que nunca me llega al correo. 

he comprobado que la cuenta funciona correctamente mandándome correos desde otras cuentas para ver si era fallo de la propia cuenta de ymail pero no es así, el único correo que nunca me llega es de EA. 

He llamado hace 4 minutos a EA España y me dirigen hacia esta página, ¿alguien sabe por qué puede que no me llega el código? qué más podría hacer?

Muchas gracias!

• Hola, @Naila004 

Me temo que la asistencia por teléfono ya no está disponible, por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

- Antonio

2 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    3 years ago

Hola, @Naila004 

Me temo que la asistencia por teléfono ya no está disponible, por favor, ponte en contacto con soporte en Help.ea.com ya que no lo podemos gestionar desde la comunidad.

- Antonio

• Lo solucionaste?? Yo estoy igual, es mi cuenta desde hace más de 20 años y no me llegan los códigos de verificación 😠

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,322 PostsLatest Activity: 7 hours ago