Forum Discussion

DervishD_RNAC's avatar
4 years ago
Solved

Cómo borrar mi cuenta de EA y Origin

Siguiendo las instrucciones de este enlace y clicando el botón "Contacto" del final de dicha página, llego a esta otra página y ahí ponga lo que ponga siempre recibo el mensaje "No se han encontrado resultados".

Quiero borrar mi cuenta de EA (y también la de Origin) y me está resultando imposible. Me están dejando como única opción dirigirme a la Agencia Española de Protección de Datos.

¿Alguien de atención al cliente de EA puede contactar conmigo? Muchas gracias por adelantado.

• Hola, @DervishD_RNAC 

Si quieres eliminar tu cuenta debes contactar con un agente de soporte, ya que es necesario verificar que la cuenta te pertenece.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

4 Replies

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

Hola, @DervishD_RNAC 

Si quieres eliminar tu cuenta debes contactar con un agente de soporte, ya que es necesario verificar que la cuenta te pertenece.

Puedes hacerlo a través de chat online en Help.ea.com o llamando al siguiente número de teléfono:

• España: 91 123 04 90 (de lunes a viernes de 12 a 21h).
    • México: +52 557 005 512 8 (de lunes a viernes de 9 a.m.-6 p.m. GMT).

- Antonio 

• Muchas gracias, Antonio. 

No veo en help.ea.com ningún chat, así que intentaré resolverlo por teléfono.

Gracias por tu ayuda, no encontraba en las páginas de ayuda cómo contactar con un agente de soporte.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    4 years ago

@DervishD_RNAC  ha escrito:

Muchas gracias, Antonio. 

No veo en help.ea.com ningún chat, así que intentaré resolverlo por teléfono.

Gracias por tu ayuda, no encontraba en las páginas de ayuda cómo contactar con un agente de soporte.

¡De nada!

Si tienes un momento, lo más rápido será que llames por teléfono y no debería haber problema alguno.

- Antonio 

• Antonio, llamé y una agente llamada Camelia me hizo la gestión en un momento, además de forma muy rápida y amable, ha sido un placer.

De nuevo muchas gracias por tu ayuda, no hubiese encontrado el teléfono si no me lo indicas tú.

About EA app Discusión General

¿Tienes preguntas sobre EA app? ¡Éste es el sitio!3,322 PostsLatest Activity: 4 hours ago